Lic. Administración, psicología o afín.
ejecutar las acciones necesarias para el cumplimiento de metas de inscripción y reinscripción de alumnos en todos los programas educativos a nivel posgrado.
responsabilidades principales:
1. capacitaciones en temas de cierre de ventas para todos los niveles (clínicas informativas – ventas).
2. fortalecer capacitaciones y temas innovadores en ventas, con el propósito de alcanzar las metas establecidas con mejor preparación y retroalimentación.
3. vinculación y relaciones empresariales de los posgrados (convenios). Trabajar con empresas locales para formar alianzas entre la universidad e instituciones o corporativos con mayor presencia.
4. supervisión en medios publicitarios (digitales y tradicionales): whatsapp, facebook, página web, entrevistas de radio, espectaculares.
5. envío de correos masivos y estrategias de email marketing, coordinando con el área comercial y el departamento de sistemas.
6. apoyo en eventos internos y externos, participando en actividades creadas por el equipo de fuerza de ventas.
7. manejo del programa crm, asignando prospectos en las etapas correctas (asignada, proceso, proceso con oportunidad, ganada o perdida).
8. realizar llamadas a prospectos (odoo) para captación de posgrado.
9. atención a prospectos brindando información sobre maestrías, tanto en campus como en otros canales.
10. prospección foránea en tecate y rosarito, proyectando vinculación empresarial y captación en distintas plazas del posgrado.
11. planificación de estrategias en el posgrado, apoyando en la implementación de un plan de ejecución semestral presentado a la dirección de posgrado.
12. análisis del mercado y segmentación de alumnos para campañas publicitarias, apoyando al área de difusión y relaciones públicas.
13. realizar funciones adicionales necesarias para cumplir con la misión y visión de la institución.
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