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el puesto ofrece un sueldo base, prestaciones de ley y superiores como seguro de vida, caja de ahorro, vales de despensa, uniformes, además de bono trimestral con base en objetivos y plan de carrera. Se valoran las competencias profesionales, capacidades y habilidades independientemente de la edad, sexo, discapacidad, raza, etnia, origen, religión, situación económica o cualquier otra condición.
para ser considerado(a) para este rol, es fundamental contar con habilidades organizativas, capacidad analítica y comunicativa efectiva. También es importante poseer experiencia previa en roles similares y haber trabajado en entornos dinámicos y exigentes.
nuestro objetivo es encontrar al candidato ideal para esta posición, alguien que sepa valorar la importancia de la atención al cliente y esté dispuesto a trabajar en equipo.
 1. solicitar información de crédito a los clientes y realizar análisis de riesgo.
 2. verificar la validez de las solicitudes recibidas y mantener actualizado el registro de créditos.
 3. capturar y archivar documentos relevantes.
no dudes en aplicar si crees que tienes lo que necesitamos.