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analista de nominas
descripción del trabajo
descripción y detalle de las actividades
garantizar el correcto cálculo, procesamiento y pago de la nómina de los empleados, cumpliendo con la normatividad laboral, fiscal y de seguridad social vigente, asegurando la confidencialidad y precisión de la información.
responsabilidades
* asegurar el registro oportuno y correcto de ausentismo, incidencias e incapacidades para el pago de nómina.
* garantizar el pago oportuno de contribuciones a seguridad social, infonavit y fonacot, cumpliendo con leyes fiscales.
* atender requerimientos, trámites y actualizaciones del imss, infonavit, fonacot, gobierno del estado y secretaría del trabajo.
* asegurar la correcta reflección de deducciones fiscales y contribuciones en las cuentas contables.
* registrar oportunamente a nuevos empleados en el sistema de nómina y verificar datos para evitar errores en contribuciones.
* realizar alta ante el imss, validando datos personales, salario base y fecha de inicio de trabajo.
* elaborar y presentar reportes de repse ante imss e infonavit.
* apoyar en auditorías internas y externas relacionadas con nómina y seguridad social.
requisitos
* lic. en contaduría (indispensable).
* sistemas de nómina contpaq.
* presentación de declaraciones fiscales relacionadas con la nómina.
* control documental.
* manejo de sistemas de timbrado.
* manejo de incidencias laborales.
conocimientos y habilidades
* legislación laboral y fiscal.
* excel intermedio - avanzado.
* atención al detalle.
* confidencialidad.
* análisis y resolución de problemas.
* comunicación efectiva.
* atención al cliente interno.
beneficios
beneficios de acuerdo a la lft
datos de la vacante
* número de vacantes: 1
* área: administración
* contrato: permanente
* modalidad: presencial
* turno: diurno
* jornada: tiempo completo
* horario: lunes a viernes
* salario mensual neto: 15,000 - 19,000 mxn
* estudios: carrera con título profesional
* disponibilidad para viajar: no
jefe de nominas y administración del personal
descripción del trabajo
jefe de nominas y administracion - solicitamos contador(a) - experiência y conocimiento en procesos de nómina - finiquitos y relaciones laborales - experiência en implementación sistema de nómina - excelente manejo de excel - conocimiento y manejo de auditorias - administración de personal y gestión administrativa - salarios y compensaciones - seguridad e higiene - atención al colaborador - liderazgo - conocimientos de manejo sindicato preferente
requisitos
* licenciatura en contabilidad o afín
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
prestaciones de ley
crecimiento a corto plazo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 15,000.00 - 18,000.00 al mes
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
recursos humanos
descripción del trabajo
responsabilidades:
* implementar y mantener procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal.
* desarrollar programas de capacitación y formación continua para el personal, asegurando el crecimiento profesional y alineación con los objetivos de la empresa.
* gestionar el ciclo completo de nóminas, contratos y beneficios.
* monitorear el cumplimiento de las normativas laborales vigentes.
* apoyar en la evaluación de desempeño, gestión de conflictos y resolución de problemas laborales.
* mantener un ambiente de trabajo positivo y enfocado en el bienestar de los empleados.
requisitos
* licenciatura en recursos humanos, psicología, o carreras afines.
* experiência mínima de 1 año en un rol similar.
* excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
* capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficiente.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 10,000.00 - 13,000.00 al mes
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
recursos humanos
descripción del trabajo
requisitos: lic. en psicología, administración, ingeniería en capital humano o afín. Disponibilidad de horario de lunes a sábado recién egresado.
oportunidades y ofertas
ofrecemos: prestaciones de ley inmediatas pago quincenal seguro de vida reparto de utilidades capacitación pagada uniforme
practicante recursos humanos
puebla, baja california profesionales en comidas industriales, s.a. de c.v. (procomin)
descripción del trabajo
se solicita practicante de rrhh. Para brindar apoyo en el departamento de recursos humanos como becario, practicas profesionales o servicio social de las licenciaturas en psicología, pedagogía, administración de empresas, turismo o afín. Contar con seguro facultativo y si es requisito extender alguna carta o llenado de documento de convenio con la universidad se hace sin ningún problema. Para asistir entre 4 a 6 horas diarias en semana inglesa hasta cubrir lo requerido por la institución educativa. Aceptable nível de uso de herramientas ofimáticas. Se brinda apoyo económico para transporte. Al concluir se extiende la carta liberación correspondiente y se abre la posibilidad de contratación por parte de la empresa dependiendo el desempeño.
auxiliar recursos humanos
reclutamiento y selección de personal, comité de seguridad e higiene, contratos de trabajo, nom-35, manejo de idse y sua, elaboración de nomina, administración expedientes empleados.
sentido de urgencia, seguimiento de normas y políticas, puntualidad y asistencia, organizada.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 400.00 - 450.00 al día
horario: turno de 8 horas
educación: licenciatura trunca o en curso (deseable)
prácticas y vigilancia
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título del trabajo
recursos humanos- puebla
descripción del trabajo
empresa importante fintech experta en ofrecer soluciones financieras, está en busca de un ejecutivo de recursos humanos.
requisitos: lic en administración o contaduría publica experiência de 2 años en el area conocimiento en excel
funciones:
* coordinación de altas y bajas del cliente
* gestión de expedientes laborales
* firma de contratos laborales, recibos de nómina, finiquitos
* atención de peticiones de otros departamentos
ofrecemos:
* estabilidad laboral
* oportunidad de crecimiento
* equipo de trabajo
horario: lunes a viernes 9 am a 6 pm y sábados cuando se requiera
jefe recursos humanos
puebla, baja california dyalix international s.a de c.v
descripción del trabajo
responsabilidades: - supervisar todas las funciones de recursos humanos, incluyendo reclutamiento, selección, contratación, capacitación, desarrollo y retención del talento. - desarrollar e implementar políticas y procedimientos de recursos humanos. - administrar la prenómina y asegurar el cumplimiento de las obligaciones laborales. - coordinar y participar en procesos de evaluación del desempeño y revisiones salariales. - fomentar un clima laboral positivo y promover la comunicación efectiva. - implementar estrategias de retención del talento y programas de desarrollo del liderazgo.
requisitos: - licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados. - experiência en el puesto deseable con giro en la salud: 1 a 2 años. - conocimiento sólido de las leyes laborales y regulaciones relacionadas. - habilidades en reclutamiento, selección y gestión del talento. - capacidad para desarrollar e implementar políticas y prácticas de recursos humanos. - excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos. - orientado(a) a resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
salario: 8,000 - 0,000 según aptitudes.
oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: 0,000.00 - 10,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: opción a contrato indefinido
experiência: recursos humanos: 1 año (obligatorio)
disponibilidad para viajar: 25 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
auxiliar recursos humanos
puebla, baja california consultoría de recursos humanos
descripción del trabajo
vacante para la empresa consultoría de recursos humanos en puebla -puebla, puebla. Somos una empresa con 40 años de trayectoria, líder en venta de artículos para fiesta. Solicita: auxiliar de recursos humanos
requisitos
premítica: prénomina
asistencia del personal
resolución de conflictos del personal
reclutamiento y selección
contratación
evaluaciones de desempeño
pruebas psicométricas
conocimiento de lft
ofrecemos: contrato directo, sueldo semanal, horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. o de 10 a 6:00 p.m., descuento en tienda.
nivel de educación deseada: superior - titulado
nivel de experiencia deseada: nivel medio
función departamental: comercial / ventas
industria: comercio al por menor / minorista o retail
habilidades: prenómina, lft
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