Acerca de la empresa
Multisistemas de Seguridad Industrial es una empresa líder en el sector de seguridad industrial con más de 40 años de experiencia en el mercado.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título en Contabilidad, Administración o carrera afín.
Experiencia: Experiencia previa en el área de nóminas.
Habilidades: Conocimientos de Excel a nivel intermedio.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar el proceso de nómina de la empresa (400 empleados).
Concepto y generalidades de la nómina; Cálculo nominal, ajustes de ISR, de terminaciones (liquidaciones, indemnizaciones, finiquitos), PTU, Aguinaldo, etc.; Impuesto sobre la renta (cálculo de retenciones y obligaciones); Determinación y aplicación de SDI; Protegido social e INFONAVIT (integración de salarios e incidencias); Manejo avanzado en IDSE, SUA, SIPARE; Declaraciones anuales informativas; Trámites ante IMSS, INFONAVIT, FONACOT, SAT, etc; Normatividad aplicable (Ley Federal del Trabajo, IMSS, INFONAVIT, ISR, etc.); Manejo de paquetería office y ERP.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $19,055.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral cooperativo y ágil.
Requerimientos- Educación mínima: Educación superior
Licenciatura
1 año de experiencia
Edad: entre 23 y 40 años
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente