*descripción del empleo*
perfil del puesto:
formación profesional en comunicación, relaciones públicas, mercadotecnia, relaciones internacionales, psicología, comunicación organizacional o periodismo.
experiência: 1 o 2 años de experiência en manejo de rrpp, desarrollo de patrocinios y alianzas estratégicas, coordinación y logística de eventos.
habilidades y competencias redacción y ortografía.
organización.
análisis.
afable.
facilidad de palabra y socialización.
seguridad y excelente proyección personal
excel: intermedio
ingles intermedio, solo para redacción
actividades a realizar:
planeación, coordinación y estrategia para la creación de alianzas entre empresas.
participación en proyectos de responsabilidad social.
desarrollar estrategias de comunicación, de acuerdo a la imagen corporativa.
planear, coordinar y organizar eventos con medios de comunicación tradicionales, digitales y otros públicos clave para la compañía.
desarrollar, implementar y supervisar estrategias de comunicación interna de acuerdo a los objetivos de los diferentes clientes internos.
realizar la prospección de centros comerciales, museos, supermercados, eventos y espacios corporativos conseguir espacios permanentes y/o temporales para activación y eventos.
realizar la elaboración y gestión de permisos ante autoridades locales (alcaldías) (presidencias municipales)
participación proactiva y reactiva de los medios de comunicación que protege y mejora la reputación de trösten.
creación de cotización y confirmación de servicios para convenios y/o patrocinios
realizar análisis de rentabilidad de espacios vs inversión que realizará activaciones en los puntos prospectados
elaboración de reportes de resultados.
solución de problemas y pensamiento rápido.
apoyo general al área de mercadotecnia
trabajo en equipo.
excelente actitud de servicio y pasión
tipo de puesto: tiempo completo, por contrato
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
trabajar desde casa:
- no
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas