Grupo empresarial de capital mexicano fundado en culiacán, sinaloa.
en * cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos.
tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la república mexicana.
se integra por tres unidades de negocio: tiendas coppel, afore coppel y bancoppel.
"en *grupo coppel* somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imágen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."
*acerca de*:
dar soporte técnico y asesoría a usuarios internos y externos conforme a los manuales y acuerdos de nível de servicio de las prácticas de service desk, gestión de incidentes, solicitudes y conocimiento para garantizar el funcionamiento de la operación de las diferentes áreas de la empresa.
*responsabilidades*:
- resolver los incidentes y solicitudes recibidas a través de los distintos canales de comunicación: chat, mensajero, teléfono y correo, categorizando y priorizando conforme a los lineamientos establecidos para asegurar el funcionamiento de la operación.
- asesorar a los usuarios aplicando los acuerdos de nível de servicios establecidos manteniendo los estándares de calidad de atención.
- registrar y dar seguimiento a los reportes que requieren ser escalados validando con el área asignada el progreso para comprobar que se brinde una solución.
- analizar la información del cliente y determinar si la solicitud requiere algún ajuste.
- documentar los errores e identificar reincidencias comunicando a sus superiores los hallazgos para que se puedan generar soluciones integrales.
- participar activamente en cursos, talleres, capacitaciones, plan de recuperación en caso de desastre (drp), mesa de trabajo interna generando conocimiento para poder aplicar las mejores prácticas al asesorar y resolver los incidentes y solicitudes.
*requisitos*:
- conocimiento básico en mejores prácticas de itil (biblioteca de infraestructura de tecnologías de información).
- recién egresado o en último año/semestre.
- deseable 1 año como analista de sistemas y/o atención a clientes, brindando soporte y/o asistencia tecnológica
- horario de 9:00am a 7:00pm (2 horas de comida).
*educación*:
- licenciatura en sistemas computacionales, en administración de empresas, en informática, en ingeniería sistemas computacionales, en ingeniería industrial y de procesos, en ingeniería en mecatrónica, en ingeniería electrónica y comunicaciones.
*prestaciones*:
- oportunidad de desarrollo
- ambiente de trabajo agradable
- entre otros beneficios y prestaciones.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,* al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
experiência:
- análisis de sistemas: 1 año (obligatorio)
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial