Estado civil:
indistinto
estudios:
licenciatura en: administración, psicología, derecho o afines; deseable maestría.
experiencia mínima:
mínimo 8 años en áreas de recursos humanos, de los cuales al menos 3 en posiciones gerenciales. Haber gestionado plantillas de al menos 500 personas en diversas ubicaciones.
misión del puesto:
dirigir, planificar y coordinar las estrategias y procesos de gestión del talento humano, garantizando el cumplimiento de las políticas internas, normativas legales y objetivos organizacionales, fomentando un clima laboral saludable, el desarrollo de competencias, la retención del personal clave para la empresa, implementar la cultura laboral, establecer propuestas de mejora, implementar plan de compensaciones y planes de carrera.
competencias clave
* técnicas:
legislación laboral mexicana, relaciones sindicales, gestión por competencias, desarrollo organizacional, sistemas de nómina, seguridad e higiene, nom-035.
* blandas:
liderazgo, comunicación asertiva, negociación, manejo de conflictos, pensamiento estratégico, toma de decisiones, orientación a resultados.