 
        
        **Objetivo del puesto**: 
- Iniciar departamento mercadotecnia en la empresa. 
- Coordinar toda la publicidad, trade mkt y eventos de la empresa. Aplica para impresa, gráfica, digital, web, exterior, panorámicos, medios masivos (radio o tv),eventos institucionales, etc. 
**Responsabilidades**: 
- Planificación y ejecución de cualquier campaña requerida por la empresa. En un inicio de enfocará en digital, pero debe de saber de lo demás. 
- Planificación y ejecución de marketing digital, incluye redes sociales, web, correo electrónico, publicidad gráfica, SEO /SEM 
- Desarrollar, implementar, rastrear y optimizar nuestras campañas de marketing digital en todos los canales digitales. 
- Mantener nuestra presencia en las redes sociales en todos los canales digitales. 
- Medir e informar sobre el rendimiento de todas las campañas digitales. (ROI y KPI). 
- Identificar tendencias, optimizar el gasto y el rendimiento de las campañas. 
- Planificar estrategias de crecimiento. 
- Planificar, ejecutar y medir experimentos y pruebas de conversión. 
- Colaborar con equipos externos para optimizar páginas de destino y experiência del usuario. 
- Evaluar la experiência del cliente de un extremo a otro a través de puntos de contacto con el cliente. **Instrumentar los puntos de conversión y optimizar los embudos de usuarios.** 
- Colaborar con agencias y otros socios proveedores. 
- Evaluar tecnologías emergentes. Proporcionar liderazgo intelectual y perspectiva para su adopción cuando sea apropiado 
**Perfil**: 
Nível de estudios: Licenciatura o Maestría. 
Áreas de especialidad: Mercadotecnia 
Requerido cuente con Automóvil: 
Años de experiência: 5 años mínimo de experiência trabajando/coordinando áreas de mercadotecnia y experiência indispensable probada en marketing digital. 
Nível de inglés: Intermedio - Avanzado 
Nível de computación: Intermedio - Avanzado 
Office: Intermedio - Avanzado 
Requiere viajar: no 
**Competencias**: 
Integridad, honestidad, enfoque en el cliente, logro de resultados, amabilidad, responsable, confidencialidad, actuar con valentía, planeación, organización y control. 
**Conocimientos**: 
Debe tener una sólida comprensión de las herramientas y estrategias de marketing actuales y ser capaz de liderar campañas integradas de marketing digital desde el concepto hasta la ejecución y su medición. Trabajará también con agencia externa de apoyo para web y landing page.Conocimientos de herramientas actuales de computación como Google Analytics, Omniture, WebTrends para su correcta ejecución y análisis. Configuración y optimización de campañas de Google Adwords. 
Experiência o conocimiento en manejo de lenguajes HTML, CSS y JavaScript. 
Experiência en toma, generación y edición de material fotográfico y audiovisual para marketing digital. 
**Aptitudes**: 
Proactiva, ganas de aprender, eficiente, mejora continua, aprender por cuenta propia, extrovertida. 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Salario: A partir de $25,000.00 al mes 
Horario: 
- Lunes a viernes 
- Turno de 10 horas 
Prestaciones: 
- Horarios flexibles 
- Vales de despensa 
Consideraciones ante el COVID-19: 
Se usara mascarilla dentro de las instalaciones y deberá pasar el filtro de sandidad, al entrar y salir. 
Puede trasladarse/mudarse: 
- Monterrey, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio) 
Educación: 
- Licenciatura terminada (Obligatorio) 
Experiência: 
- Marketing digital: 5 años (Obligatorio) 
Idioma: 
- Inglés (Obligatorio) 
Licencia/Certificación: 
- Licencia federal de conductor tipo A (Obligatorio) 
Lugar de trabajo: Empleo remoto