EMPRESA DEL SECTOR GUBERNAMENTAL ESTA BUSCANDO AGENTES TELEFÓNICOS
¡Únete a nuestro equipo como Agente Telefónico de Atención a Clientes! Si tienes habilidades para la comunicación, te interesa brindar un excelente servicio y buscas estabilidad laboral, esta es tu posibilidad.
Funciones:
Tus funciones como asesor de atención a clientes seran el primer punto de contacto parabrindar asesorarias sobre aplicaciones, movimientos, resolver dudas y dar seguimiento a los clientes, solo llamadas de entrada.
Requisitos:
Licenciatura Economico Administrativa con minimo un avance del 80%
Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica o call center
Facilidad para resolver dudas y problemas de clientes.
Buen manejo de herramientas tecnológicas (computadora, teléfono, etc.).
Actitud positiva y orientación al cliente.
Trabajo en equipo.
Ofrecemos:
Sueldo mensual: $8,770 BRUTOS
Bono mensual: Hasta $1,000 dependiendo de tus métricas de desempeño (calidad de servicio, tiempo de respuesta, etc.).
Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sabado de 9:00 a 2:00. DESCANSO FIJO EN DOMINGO
Prestaciones de ley desde el primer día
Capacitación constante.
Oportunidades de crecimiento.
Bono de permanencia
Funciones:
Resolver dudas, brindar información, apoyar en movimientos o actualizaciones en las cuentas de los usuarios.
Si te apasiona ayudar a los demás y eres una persona comprometida, esta vacante es para ti!
Comunicate al númer* con el Lic. Yael Miranda para agendar una entrevista.
Nos comprometemos con la igualdad y no discriminación, y prohibimos expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
▶️ Asesor Telefónico Para Atención A Clientes
🖊️ Eficasia
📍 Álvaro Obregón