En banbajío valoramos a las personas, por eso creamos un ambiente y cultura única en la industria financiera.
funciones del trabajo:
* verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos para la celebración de operaciones de crédito.
* revisar y validar la documentación necesaria para otorgar créditos.
* evaluar riesgos sectoriales, financieros y operativos de los clientes.
* medir la capacidad de pago del cliente y evaluar el nivel de garantías propuestas.
requisitos:
* licenciatura en economía o administración.
* experiencia mínima de 1 año en puesto similar en instituciones financieras.
* conocimientos en análisis de estados financieros y técnicas de evaluación.
beneficios:
* sueldo competitivo.
* recibo de aguinaldo superior a la ley.
* acceso a anticipos de nómina y fondo de ahorro.
* disfrute del reparto de utilidades ptu.
* obtén préstamos exclusivos con tasa preferencial.
otras oportunidades:
* programa totalpass-banbajío con descuentos exclusivos en gimnasios nacionales.
* clube de beneficios banbajío con ofertas y descuentos en restaurantes y negocios comerciales.
* espacios de trabajo óptimos para un excelente desarrollo.
en banbajío estamos comprometidos con el bienestar de nuestros empleados.