*nos da mucho gusto anunciarte una nueva oportunidad en nuestro equipo de renta diaria.
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*te buscamos a ti si te apasiona y motiva integrarte a nuestro equipo como*ejecutivo/a de atención a clientes presencial*
*escolaridad mínima*:
licenciatura trunca en áreas comerciales o administrativas.
*experiência*:
1 a 2 años en atención a clientes presencial y/o ventas en mostrador, deseable que haya trabajado en arrendamiento.
*conocimientos*:
- atención a clientes presencial
- técnica de ventas
- arrendamiento de autos (deseable)
*funciones*:
- revisar con anticipación las reservaciones programadas para el día y verificar en sistema que haya unidades disponibles en piso y con las condiciones óptimas para su entrega oportuna a los clientes.
- orientar e informar a los clientes sobre los procedimientos para el trámite de renta de un auto.
- recabar y revisar la documentación para la elaboración de los contratos.
- elaborar los contratos de renta de autos en las plataformas internas y hacer entrega del auto al cliente.
- dar seguimiento diariamente y de manera mensual a los contratos abiertos según sea el caso.
- recibir al regreso el vehículo del cliente y verificar las condiciones de la unidad.
- registrar el cierre del contrato en las plataformas incluyendo los cargos extras y verificar que el cliente realice el pago en caja, así como cualquier modificación de estatus de las unidades por mantenimiento, daños, siniestro, sustitución, traslados, etc.
*habilidades*:
orientación a resultados
comunicación efectiva
servicio al cliente
trabajo en equipo
*zona de trabajo*:
tlalnepantla de baz
*horario*:
lunes a viernes de 8:00 a 18:00
sábado de 8:00 a 13:00
*sueldo base más bono trimestral de acuerdo a resultados*
interesados/as postularse por este medio
*"te invitamos a formar parte de una empresa libre de violencia y discriminación, no se realizan exámenes de gravidez ni de vih como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo"