Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de distribucion

Buscojobs México
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Gerente - director compras / cadena suministro

guadalajara, jalisco go sinergia


descripción del trabajo

gerente - director de cadena suministro / compras nacionales / internacionales (bilingue). Comodities acero/aluminio/cobre/zinc

requisitos:

* ing. Industrial, lae o carrera afin, licenciatura terminada.
* ingles fluido (negociaciones con clientes y proveedores, diariamente).
* 10 años de experiencia, experiencia en la industria metalmecánica (acero, aluminio, zinc o cobre), conocimiento sap.
* conocimiento de compras, habilidad para negociar con proveedores, negociaciones internacionales, obtención de líneas de crédito con proveedores, conocimiento de importaciones, disponibilidad para viajar.

funciones

* planear, asegurar y coordinar el abastecimiento de órdenes de compra en tiempo y cantidad para cumplir con las necesidades de la compañía.
* negociación con proveedores (precio, volumen y fechas de entrega).
* negociar precios y plazos a los que se cierran las operaciones de compra-venta a nivel nacional e internacional.
* desarrollo de proveedores y líneas de crédito.
* elaborar el presupuesto del área de compras.
* elaborar y mejorar los métricos del área.
* asegurar que se sigan los procesos para la compra y pago a tiempo a proveedores.
* realizar contratos nacionales e internacionales con proveedores bajo las negociaciones acordadas.
* cumplir con las actividades, procesos y políticas que apliquen al área de compras respecto al sistema de gestión de calidad.

contratación

* contratación directa, 100% nómina, prestaciones de ley.
* horario: lun a viernes, 8 am a 6 pm.
* tipo de puesto: tiempo completo.

experiencia y habilidades

* gerente de compras internacionales acero/aluminio/cobre: 3 años (obligatorio).
* inglés fluido (indispensable).

ubicación

44009 guadalajara, jalisco cemex


descripción del trabajo

descripción de puesto

asegurar el cumplimiento en la entrega de pedidos a unidades de negocio propias y/o clientes finales al menor costo posible, garantizando la satisfacción del cliente sin descuidar el costo de distribución.

principales responsabilidades

* generar la agenda de carga para obtener los pedidos requeridos para el día siguiente y cumplir con la propuesta de entrega.
* asegurar el cumplimiento de la agenda de carga para garantizar el servicio al cliente al menor costo.
* supervisar el plan de transporte y resolver retrasos para entregar a tiempo.
* negociar viajes y agenda con fleteros para satisfacer entregas en tiempo pactado.
* corroborar disponibilidad de inventario para satisfacer pedidos.
* comunicar al administrador de transporte el plan diario de embarque.
* asegurar cumplimiento del plan dinámico semanal de cadena de suministro.
* dar seguimiento al costo por tonelada de las entregas.

retos del puesto

* desafíos de volumen y priorización de envíos.
* retrasos en descarga y cambios de entrega.

habilidades y conocimientos requeridos

generales

* licenciatura en ingeniería o afín al área de logística y cadena de suministro (titulado indispensable).
* experiencia comprobable como planner 2 a 3 años (indispensable).
* inglés avanzado (indispensable).
* excel intermedio-avanzado (indispensable).

relaciones

* asesor de servicio de despacho
* planeador logística de asignación y demanda
* supervisor de operaciones
* administrador de transporte
* clientes terceros y filial

diversidad e inclusión en cemex

en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y hacemos negocios. Respetamos la diversidad, promovemos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de género, discapacidad, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, estado civil, maternidad/paternidad y nacionalidad.

guadalajara, jalisco cemex


analista de logística / cadena de suministro


descripción del trabajo

vacante para la empresa grupo castillo en zapopan, jalisco: importante empresa líder en consumo masivo, solicita: analista de cadena de suministro

requisitos:

* edad: indistinto
* disponibilidad de horario
* licenciatura terminada
* disponibilidad para trabajar de lunes a sábado
* experiencia mínimo de 2 años en puesto similar

funciones

* programar embarques
* rastreo de rutas de entrega por gps
* llenado de guías de paqueterías
* planificación de rutas y embarques
* revisión de documentos de embarques
* seguimiento a órdenes de ventas
* generación y administración de bases de datos
* control de almacenes y sus inventarios

habilidades

planeación, organización, resolución de problemas, toma de decisiones.

zona: zapopan, jalisco.

ofrecemos

* sueldo 18,000 a 20,000 mensuales brutos
* prestaciones de ley
* contratación directa por la empresa con todas las prestaciones de ley
* vales de despensa
* seguro de vida
* días de permiso adicionales a las vacaciones con goce de sueldo
* producto gratis
* oportunidad de crecimiento
* buen ambiente laboral

interesados favor de postularse por este medio.

nivel de educación deseada: superior - cursando

nivel de experiencia deseada: nivel medio

función departamental: logística / transporte

industria: alimentos y bebidas

especialista en cadena de suministro y transporte


descripción del trabajo

el especialista en cadena de suministro y transporte es responsable de asegurar la eficiente recepción y entrega de materiales dentro del territorio nacional, cumpliendo con los requisitos legales nacionales e internacionales, optimizando costos y mejorando la logística.

habilidades y calificaciones:

* comercio exterior: administración de programas como immex, iva-ieps, c-tpat, oea. Gestión de operaciones virtuales y pedimentos. Validación de cumplimiento de acuerdos comerciales. Preparación de certificados de origen. Registro y control de gastos operativos.
* transportes: gestión de importación y exportación, coordinac. de recolecciones y embarques, documentación aduanal, monitoreo del flujo físico, gestión de pagos y reclamos.
* gestión de proveedores: búsqueda, evaluación y desarrollo de proveedores. Elaboración y actualización de sops y contratos. Gestión de expedientes y seguimiento a quejas.

autoridad y toma de decisiones:

* consultadas: operaciones extraordinarias o fuera de procedimiento. Cambios contractuales o uso de proveedores no asignados. Acuerdos comerciales estratégicos.

este puesto ofrece oportunidades para el crecimiento personal y profesional, trabajando en un equipo dinámico y comprometido con la excelencia.

otros:

nuestro equipo busca personas apasionadas y motivadas que deseen contribuir al éxito de nuestra organización.

guadalajara, jalisco cemex


descripción del trabajo

descripción de puesto

asegurar el cumplimiento en la entrega de pedidos a unidades de negocio propias y/o clientes finales al menor costo posible, de manera que se garantice la satisfacción del cliente sin descuidar el costo de distribución.

principales responsabilidades

* generar la agenda de carga con el fin de obtener los pedidos requeridos para el día siguiente y cumplir con la propuesta de entrega.
* asegurar el cumplimiento de la agenda de carga con el fin de garantizar el servicio al cliente al menor costo posible.
* supervisar el plan de transporte para corroborar entregas y resolver retrasos.
* negociar viajes y agenda con fleteros para satisfacer entregas en tiempo pactado.
* corroborar la disponibilidad de inventario para satisfacer necesidades de pedido.
* comunicar al administrador de transporte el plan diario de embarque.
* asegurar cumplimiento al plan dinámico semanal.
* dar seguimiento al costo por tonelada de las entregas.

retos del puesto

* desafíos de volumen y priorización de envíos.
* retrasos en descarga y cambios de entrega.

habilidades y conocimientos requeridos

generales

* licenciaturas en ingeniería o afín al área de logística y cadena de suministro (titulado indispensable).
* experiencia comprobable como planner 2 a 3 años (indispensable).
* inglés avanzado (indispensable).
* excel intermedio-avanzado (indispensable).

relaciones

* asesor de servicio de despacho
* planeador logística de asignación y demanda
* supervisor de operaciones
* administrador de transporte
* clientes terceros y filial

diversidad e inclusión en cemex

en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y hacemos negocios. Respetamos la diversidad, fomentamos la inclusión y la no-discriminación. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores.

guadalajara, jalisco cemex


analista de logística /cadena de suministro


descripción del trabajo

vacante para grupo castillo en zapopan, jalisco: analista de cadena de suministro

requisitos:

* edad: indistinto
* disponibilidad de horario
* licenciatura terminada
* disponibilidad para trabajar de lunes a sábado
* experiencia mínima de 2 años

funciones

* programar embarques
* rastreo de rutas de entrega por gps
* llenado de guías de paqueterías
* planificación de rutas y embarques
* revisión de documentos de embarques
* seguimiento a órdenes de ventas
* generación y administración de bases de datos
* control de almacenes y sus inventarios

oferta:

* sueldo 18,000 a 20,000 mensuales brutos
* prestaciones de ley
* contratación directa con prestaciones de ley
* vales de despensa
* seguro de vida
* días de permiso adicionales
* producto gratis
* oportunidad de crecimiento
* buen ambiente laboral

zona: zapopan, jalisco.


especialista en cadena de suministro y transporte


descripción del trabajo

el especialista en cadena de suministro y transporte es responsable de asegurar la eficiente recepción y entrega de materiales dentro del territorio nacional, cumpliendo requisitos legales, optimizando costos y mejorando la logística.

habilidades y calificaciones:

* comercio exterior: immex, iva-ieps, c-tpat, oea. Pedimentos, certificados de origen, gasto operativo.
* transportes: importación/exportación, embarques, aduanas, flujo de mercancías, pagos y reclamos.
* gestión de proveedores: búsqueda, evaluación, sops, contratos, quejas.

autoridad y toma de decisiones:

* operaciones extraordinarias o fuera de procedimiento; cambios contractuales; acuerdos estratégicos.

este puesto ofrece oportunidades para crecer en un equipo dinámico.

nuestro equipo busca personas dedicadas y motivadas para contribuir al éxito.

guadalajara, jalisco

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Analista de distribucion

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar