Oferta de chofer mozo particular en naucalpan
16 de septiembre, distrito federal ingeniería operativa
descripción del trabajo
perfil:
- escolaridad: carrera técnica o bachillerato
- manejo de auto estándar y automático
- manejo de waze, google maps
- tener auto propio
- deseable viva en la alcaldía miguel hidalgo y/o cuajimalpa
- disponibilidad de horario
- excelente presentación
experiencia: 5 años
funciones:
- traslado de directivos
- manejo de agenda laboral y personal
- pago de servicios
- gestionar y realizar asuntos personales
- gestión y tramites de tenencias vehiculares
- mantenimiento a vehículos
- realizar labores domesticas
conocimientos:
- básico de mecánica
- reglamento de transito
- waze y google map
ofrecemos:
seguro de vida
seguros de gastos medicos mayores
vales de despensa
fondo de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $12,500.00 al mes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
licencia/certificación:
- licencia de conducir (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente personal
naucalpan, méxico e-consulting nadari
descripción del trabajo
emprendedora importante solicita:
asistente personal
actividades
- asistir a la emprendedora con las actividades diarias y personales
- programar citas
te ofrecemos
- de $8,000 a $2,000 pesos mensuales
- bono por productividad
- apoyo médico en caso de enfermedad
- prestaciones
requisitos
- bachillerato terminado o carrera trunca
- experiencia como asistente personal
- contar con licencia de manejo
- vivir máximo a 1 hora de distancia de la zona de trabajo
zona de trabajo / horario
- naucalpan, cerca del metro toreo
- lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8, 00.00 - 12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación
asistente personal
toluca, méxico estrategia humana
descripción del trabajo
asistente de dirección
empresa multinacional mexicana, líder en latam dedicada al desarrollo y diseño de productos para campañas publicitarias principalmente en el sector de entretenimiento está en búsqueda de alguien que desee enriquecer su experiencia como asistente de dirección.
escolaridad: lic/ing administración o afín (trunca, pasante o terminada).
experiencia: 2 años.
inglés: intermedio-avanzado.
funciones:
1. Planeación, coordinación y logística de viajes corporativos (nacionales e internacionales).
2. Trámites con aseguradoras e instituciones financieras.
3. Propuestas de apoyo y seguimiento de actividades designadas por el director de área.
4. Planeación de juntas semanales con coordinadores y seguimiento de los acuerdos realizados.
5. Gestión de documentos del área
6. Gestión del estado de cuenta de la tarjeta corporativa.
7. Planeación de reuniones mensuales del área.
8. Aseguramiento de cumplimiento de acuerdos en el área en general
9. Seguimiento de cronogramas y comunicación interna del área.
conocimientos necesarios:
1. Reservación de viajes nacionales e internacionales.
2. Conocimiento sobre aplicaciones o páginas web para reservar vuelos.
3. Trámites con aseguradoras.
beneficios:
1. Prestaciones de ley y superiores.
2. Vales de despensa.
3. Ayuda de transporte o gasolina.
4. Lugar de estacionamiento.
zona de trabajo: interlomas (centro comercial paseo interlomas).
horario de trabajo: lunes-viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
¡envía tu cv!
stps-act-oeh
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿de cuánto fue tu último salario? (indicar brutos o netos)
- ¿cuál es tu expectativa económica? (indicar brutos o netos)
- ¿cuál es tu nivel de inglés? ¿podrías tener una conversación?
- ¿cuánto tiempo haces de tu domicilio a la zona de interlomas? ¿qué medio de transporte utilizas?
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente personal
naucalpan, méxico grupo corporativo papelera (gcp)
descripción del trabajo
estamos buscando nuevo talento:
asistente de personal
requisitos: 2 años de experiencia comprobable como asistente de personal o afín llevando a cabo actividades relacionadas con la organización de agenda personal, actividades administrativas, administración de caja chica, reservas de viajes, control de pagos y solicitud de facturas. Visitar tiendas. Licenciatura concluida. Conocimientos en paquetería office (excel, word y power point). Que sepa manejar y cuente con licencia.
zona de trabajo: interlomas
excelente comunicación, buena presentación y liderazgo.
ofrecemos: excelente ingreso
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: in person
asistente personal
naucalpan, méxico grupo corporativo papelera (gcp) - descripción del trabajo
asistente personal
empresa especialista en el ramo de logística y transporte busca incorporar nuevo talento a su equipo de trabajo en el puesto de asistente ejecutivo.
requisitos: egresados de las licenciaturas en relaciones internacionales, secretariado ejecutivo, administración de empresas. 25 años en adelante. Licencia de conducir. Disponibilidad para viajar. Conocimiento en office.
funciones:
asistir al gerente del área en mantener un control de las actividades de los integrantes. Llevar agenda del gerente. Tener control de los documentos importantes para el área. Apoyo en resolución de necesidades administrativas.
habilidades sugeridas: planeación, organización, proactividad, resolución de problemas.
lunes a viernes con dos sábados al mes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
horario: - lunes a viernes
prestaciones: - seguro de vida - servicio de comedor con descuento
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente personal
vkng agencia – ciudad de méxico
descripción del trabajo
asistente ejecutiva
vkng, la única agencia latinoamericana en ser tiktok creative partner a nivel global. Buscamos asistente ejecutiva con experiencia mínima de 2 años en:
- coordinar y organizar reuniones y conferencias. - gestionar agendas. - planificar y organizar viajes de negocios. - atender y filtrar llamadas. - gestionar proyectos asignados. - investigación y recopilación de datos. - brindar asistencia en la preparación y planificación de eventos corporativos. - realizar tareas administrativas generales. - coordinar con otros departamentos. - proporcionar apoyo al área de administración. - inglés: intermedio.
ofrecemos: oportunidades de crecimiento, remuneración competitiva, ambiente dinámico, beneficios.
sobre nosotros: vkng es la agencia #1 en tiktok. Ofrecemos servicios: tiktok marketing, producción de contenido, social media marketing, influencer marketing, ads & campaigns. 3 datos curiosos y beneficios de vacaciones.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
horario: lunes a viernes, 8 horas
prestaciones: seguro de vida, comedor con descuento, estacionamiento, vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente personal
descripción del trabajo
importante: el sueldo y los horarios serán tratados directamente en la entrevista con el director que requiere el asistente.
funciones:
- apoyo administrativo, operativo y personal.
- programación de citas.
- organizar, coordinar y controlar de manera efectiva las actividades encomendadas, así como de personal a su cargo
- gestión del personal (proveedores, personal de limpieza y activos).
- supervisión de personal operativo.
- supervisión en obras de construcción.
experiencia: dos años como asistente personal o asistente de ejecutivos.
conocimientos: office avanzado, videoconferencias, inglés medio, manejo de compras de bienes inmuebles, administración de bases de datos, organización de agenda y eventos sociales.
requisitos: licenciatura económica administrativa o ingeniería industrial titulada. Disponibilidad para viajar y para trabajar cerca de la zona.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 90 días
salario: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
horario: lunes a viernes, turno de 10-12 horas, incluye fines de semana
prestaciones: contrato indefinido opcional
pregunta(s) de postulación: ¿la vacante es para la zona de santa fe? ¿qué minutos te tardas desde tu domicilio?
lugar de trabajo: santa fe
asistente personal
naucalpan, méxico grupo corporativo papelera (gcp)
descripción del trabajo
estamos buscando nuevo talento: asistente de personal
requisitos: 2 años de experiencia comprobable como asistente de personal o afín, organización de agenda, caja chica, reservas de viajes, control de pagos y facturas. Licenciatura concluida. Office (excel, word, power point). Licencia.
zona de trabajo: interlomas
excelente comunicación, buena presentación y liderazgo.
ofrecemos: excelente ingreso
salario: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
horario: lunes a viernes
lugar de trabajo: in person
asistente personal
descripción del trabajo
empresa especialista en logística y transporte busca asistente ejecutivo. Requisitos: licenciatura en relaciones internacionales, secretariado ejecutivo o administración de empresas; 25 años en adelante; licencia de conducir; disponibilidad para viajar; office. Funciones: asistir al gerente, llevar agenda, documentos, apoyo administrativo. Lunes a viernes con dos sábados al mes. Salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes. Lugar de trabajo: empleo presencial.
asistente personal
vkng agencia – ciudad de méxico (otra vacante similar)
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