Mobo es empresa líder mexicana en el diseño, distribución y comercialización de accesorios celulares. Con más de 20 años en el mercado, hoy la empresa está en un momento de evolución para transformar su cultura en la que innovar, ser Ágiles, proactivos y desarrollar a nuestro talento son valores fundamentales para seguir potenciando el crecimiento de la empresa.
buscamos analista de cadenas retail para garantizar la eficiencia en los procesos comerciales y el seguimiento oportuno a clientes.
corporativo mobo
zona de trabajo: lomas de chapultepec, cdmx
modalidad 100% presencial
ofrecemos
* ambiente laboral adaptable
* salario competitivo
* prestaciones superiores de ley como vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, aguinaldo progresivo, seguro de vida…
* plan de desarrollo interno
* beneficios adicionales: 2 viernes cortos al mes, descuentos preferenciales en diferentes gimnasios, telemedicina (psicólogos, dermatólogos, medicina general, nutriólogo, cardiólogo etc) descuentos en tiendas mobo shop, convenios con diferentes comercios y universidades…
requisitos
* licenciatura concluída en administración, mercadotecnia, a fines.
* 1 a 2 años de experiencia en áreas comerciales, ventas retail o soporte a kams.
conocimientos
* manejo intermedio de excel y bases de datos (tablas dinámicas, reportes).
* conocimiento en procesos de facturación, logística y seguimiento de pedidos.
* deseable: experiencia en empresas de consumo masivo, tecnología o retail.
responsabilidades
* monitorear y dar seguimiento al envío de órdenes de compra de clientes retail.
* coordinar la salida y entrega de muestras para juntas comerciales.
* elaborar y actualizar formatos de cotización para el equipo de kams.
* rastrear guías de envío y confirmar entregas con clientes y logística.
* apoyar en la justificación y control de viáticos del equipo comercial.
* generar y analizar bases de datos de sell out .
* revisar incidencias de facturas en coordinación con el área de cuentas por cobrar.
* gestionar órdenes de trabajo internas y solicitudes de pago a clientes.
* apoyar en el alta de productos y dar seguimiento a entregas en tiempo y forma.
habilidades
* proactividad y resolución de problemas.
* trabajo en equipo.
* análisis de información.
* seguimiento y control de procesos
#j-18808-ljbffr