Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de almacén y suministros

Coyoacán, D.F.
beBeeAdministrador
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del trabajo

auxiliar administrativo de almacén es un puesto que requiere habilidades administrativas, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo. Su objetivo principal es contribuir a la gestión de inventarios y suministros, asegurando su organización y control efectivos.

* contribuir en la optimización de procesos de almacenamiento y recepción de mercancías.
* ejecutar tareas administrativas como el control de archivos, seguimiento de pedidos y comunicación con proveedores y clientes.
* operar maquinaria específica y mantener un alto nivel de eficiencia en el entorno de trabajo.

requisitos del puesto:

* experiencia laboral de al menos 1 año en almacenes y picking.
* conocimientos avanzados de paquetería office y preferiblemente algún sistema erp.
* habilidad para manejar escáneres y mantener un registro preciso de archivos.

cualificaciones específicas:

* capacidad para aprender rápidamente y adaptarse a nuevas situaciones.
* excelentes habilidades de comunicación y colaboración.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Coyoacán, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Administrador de almacén y suministros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar