*empresa líder en méxico en soluciones integrales de maquinaria y servicios para la minería, construcción, petróleo y gas, sector marítimo, industrial, comercial, telecomunicaciones, servicios y agrícola.
*
*distribuidor caterpillar (desde 1946) más grande de méxico.
*
*madisa-cat*
*jefe de servicio.
*
*requisitos*:
- ing.
mecánico automotriz, eléctrico o a fin, deseable especialidad en motores de combustión interna
- experiência 2 a 3 años como jefe o encargado de servicio en motores de combustión interna, electricidad, hidráulica, motores diésel, mecánica general.
*actividades a realizar*:
administrar los recursos del área de campo para tener un negocio rentable y que satisfaga los requerimientos del cliente interno y externo.
controlar los gastos y costos de operación del departamento, desarrollar la capacidad de servicio en el área, monitorear la atención y soporte a clientes, supervisar la asignación de trabajos
*conocimientos administrativos*:
- conocimientos administrativos necesarios
- control de documentos
- administración de refacciones
*conocimientos técnicos.
*
combustión de motores
electrónica industrial
hidráulica
mantenimientos operativos y preventivos
maquinaria pesada
mecánica general
motores diésel
neumática
*lugar de trabajo*:av.
paez urquidi 3, pallas, 24140 cd del carmen, camp., méxico.
*habilidades*:
- negociador.
- liderazgo.
- disciplina.
- excelente actitud de servicio.
*ofrecemos*:
- prestaciones superiores a la de ley
- excelente ambiente de trabajo
interesados postularse por este medio.
wsap cinco cinco -cuatro- cinco -uno- uno- dos- uno- cinco- dos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- jefe de servicio en motores de combustión interna: 3 años (deseable)
- mantenimientos operativos y preventivos: 3 años (deseable)
- maquinaria pesada: 3 años (deseable)
- manejo de personal: 3 años (deseable)
- monitorear la atención y soporte a clientes: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial