Descripción de puesto:
Establecer los criterios para la asignación, uso y control de las instalaciones, equipo y mobiliario, así como la ejecución en lineamientos de manejo de recursos para el buen funcionamiento de Oficinas.
Principales responsabilidades:
Control presupuesto Oficinas
Gestión de pago de servicios (Agua, luz, predial, etc)
Asignación de Proveedores para mantenimiento de Oficina.
Control e inventario de consumibles de limpieza y cafetero.
Control de mobiliario
Seguimiento y actualización de Programa de Protección Civil
Proyectos de eficiencia en oficina
Retos del puesto:
Control de gasto mensual vs presupuesto
Brindar instalaciones seguras
Acatar el Programa de Protección Civil
Proyectos de eficiencia en Oficina
Habilidades y conocimientos requeridos:
Escolaridad: Licenciatura Administrativa o Ing. Industrial
Experiência requerida: De 1 a 2 años en áreas administrativas y/o Recursos Humanos
Conocimiento requerido:
Manejo de proveedores
Presupuesto
Excel
Competencias críticas:
Pensamiento estratégico
Servicio al cliente
Trabajo en equipo
Gestión de información
Relaciones:
Internas:
Todos los empleados activos dentro de Oficina
Externas:
Proveedores
Clientes
Servicios Públicos
Diversidad e Inclusión en CEMEX:
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.