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requisitos
3 años de experiencia en contratos de arrendamiento, seguros, facturación, asuntos legales y trámites en instituciones federales.
manejo avanzado de paquetería office.
actividades
control y seguimiento de contratos de arrendamiento.
facturación.
cobranza.
contratación, control y seguimiento de seguros y fianzas, de bienes muebles e
inmuebles.
control y seguimiento de obligaciones de automóviles.
control y seguimiento de concesiones federales.
control y seguimiento de impuestos prediales, luz, agua y teléfonos
trámites ante instituciones federales y estatales y locales tales como; semarnat,
semar, sct, conagua,tesorería de la cdmx y zihuatanejo
control y seguimiento de asuntos de índole legal tales como; civiles, mercantiles, y
penales.
control y seguimiento de fideicomisos
elaboración de actas de asamblea
horario: lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm
interesados enviar cv actualizado con experiencia comprobable en atención a clientes y labores administrativas.
¡nos encantaría conocerte!