La vacante es para gustavo baz prada 100, ahuizotla, naucalpan de juárez
responsabilidades y requisitos (conjunto de ofertas de administrativo)
* conocimientos de excel básico a intermedio (atajos, se aplicará examen)
* captura de datos
* seguimiento y control de campañas para garantizar que se cumpla el objetivo conforme a lo planeado
* conocimientos en la toma de decisiones para controlar, dirigir y monitorear rutas
* responsable y proactivo
* disponibilidad de tiempo
* realizar reportes, gráficas, tablas dinámicas
* comunicación efectiva con clientes internos y externos
* capacidad de trabajo en equipo
* excelente actitud y servicio
* atención al detalle
* trabajo bajo presión
* programar y/o planificar el trabajo del día estableciendo la prioridad y el orden del trabajo tomando en cuenta los recursos y el tiempo para hacerlo
* contratación inmediata
* prestaciones de ley
* equipo de trabajo
* línea de teléfono
* capacitación y desarrollo
* buen ambiente de trabajo
se trabajan horarios de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 (presencial) y sabatinos home office
detalles de la empresa
fay méxico es una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en el mercado y se dedica al diseño, producción, renta, instalación y mantenimiento de material publicitario en las principales tiendas y cadenas de autoservicio de toda la república mexicana como walmart, soriana, chedraui, sams club entre otras.
toluca, méxico grupo ryl, s.a. de c.v.
publicado hace 9 días
descripción del trabajo
tiempo indefinido
requisitos:
• bachillerato concluido.
• experiencia en apoyo administrativo o coordinación de oficina.
• manejo de excel y paquetería office.
• buena organización y sentido de urgencia.
• comunicación clara y habilidad para coordinar equipos pequeños.
• actitud responsable y compromiso con resultados.
• facilidad para trabajar en equipo.
responsabilidades:
• supervisar tareas administrativas generales (archivos, agendas, controles).
• apoyar en el seguimiento de personal y asistencia.
• coordinar compras de papelería, insumos o recursos de oficina.
• apoyar en la organización de juntas y capacitaciones.
• llevar control de documentos internos.
• apoyar en el cumplimiento de políticas internas.
• elaborar reportes básicos para dirección o recursos humanos.
ciudad de méxico, distrito federal skic cobro solutions
publicado hace 24 días
descripción del trabajo
tiempo indefinido
¿te interesa formar parte de una empresa con expansión dedicada al manejo de uber? ¡esta oportunidad es para ti!
buscamos una persona organizada, proactiva y con alta capacidad de análisis, que quiera integrarse como administrativo.
¿qué harás en este rol?
elaboración de reportes: ingresos, gastos. Cotizaciones. Seguimiento a vencimiento de seguros, verificaciones.
lo que buscamos en ti:
estudios mínimos de bachillerato/preparatoria. Al menos 1 año de experiencia en funciones administrativas. Manejo de office: word power point excel. Excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas buscarv, sumifs, contar si). Manejo de base de datos. Actitud de servicio, trabajo en equipo y responsabilidad. Facilidad de palabra. Saber manejar auto y contar con licencia.
ofrecemos: sueldo 12,000 libres mensuales + prestaciones de ley
ciudad de méxico, distrito federal enlace laboral
publicado hace 3 días
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