Si está buscando una carrera en la que pueda causar una verdadera impresión, únase al centro de servicio global (gsc) de hsbc y descubra lo valioso que será.
hsbc es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grandes del mundo, con operaciones en 64 países y territorios.
nuestro objetivo es estar donde está el crecimiento, permitir que las empresas prosperen y las economías prosperen y, en última instancia, ayudar a las personas a cumplir sus sueños y realizar sus metas.
actualmente, buscamos un profesional con experiencia para incorporarse a nuestro equipo en el puesto de
analista operations service delivery
.
propósito del rol:
brindar capacitación y soporte técnico a clientes empresariales de hsbcnet, a través de las líneas telefónicas de atención disponibles por país, así como las dudas y solicitudes recibidas en la clave no personalizada: lam netsoporte.
la asistencia se brinda a usuarios en latinoamérica o con cuentas en hsbcnet en esta región, con el propósito de educar a clientes nuevos o guiar a clientes existentes en el uso de la plataforma de banca empresarial por internet llamada hsbcnet.
principales actividades:
brindar un servicio de calidad, alcanzando las métricas de calidad y desempeño mensualmente.
asistir a otras áreas del banco (pcm, operaciones, etc.) cuando la información o proceso requerido no viole las políticas de confidencialidad.
proporcionar información clara, precisa y confiable al cliente durante la capacitación y soporte, para facilitar transacciones sin errores ni pérdidas.
manejo de clientes molestos.
seguimiento a pendientes gestionados con otras áreas.
manejo de clientes con poca o ninguna familiaridad con la banca en línea.
#j-18808-ljbffr