Funcionario de alta gerencia hotelera
buscamos un funcionario experimentado para trabajar en el departamento hotelero. Este profesional tendrá la responsabilidad de asegurar que todas las áreas y departamentos cumplan con los estándares de servicio altos.
las funciones a realizar serán:
* asegurar la calidad del servicio prestado
* dirigir, coordinar y supervisar por delegación las acciones encaminadas a cumplir con las políticas operativas definidas
* vigilar los programas y estándares de servicio establecidos enfocados hacia la satisfacción de los huéspedes
* realizar recorridos diarios para supervisar el buen desempeño del personal y el buen funcionamiento del equipo a su cargo
* coordinar reuniones semanales con los equipos de trabajo para seguimiento a objetivos e indicadores
* en ausencia del director de hotel, coordinar las funciones necesarias para la operación
* recibir a clientes que lo requieran
* atender quejas y reclamaciones cuando sea necesario
* establecer medidas correctoras para alcanzar las metas fijadas
requisitos básicos:
* experiencia mínima de 2 años en grand hotelería
* licenciatura
* capacidad de liderazgo orienta a personas
* conocimientos en gestión hotelera
beneficios:
* posibilidad de crecimiento profesional
* opportunidades de capacitación continua