Objetivo asegurar la correcta implementación, coherencia y evolución de la marca en cada punto de contacto con el cliente, tanto en sitio como en canales digitales, impulsando experiencias memorables, relaciones estratégicas con marcas | patrocinadores y el desarrollo conceptual de nuevos proyectos gastronómicos responsabilidades garantizar que la marca esté correctamente representada en cada área (ambientación, menú, música, presentación de platillos, servicio asegurar que cada restaurante mantenga una identidad única y coherente coordinar y capacitar al staff en estándares de marca.
supervisar y dar guía creativa al proveedor externo de redes sociales.
aprobar calendarios de contenido, campañas y activaciones digitales alinear el tono, estética y mensajes con la identidad de cada marca.
diseñar e impulsar experiencias o eventos únicos en sitio que refuercen la marca coordinar logística con el equipo operativo y creativo y medir impacto y retorno de cada evento negociar acuerdos de colaboración con marcas de bebidas y otros aliados aliados | dar seguimiento a las activaciones comprometidas y resultados esperados buscar oportunidades de co-branding y visibilidad.
supervisar la calidad, presentación y propuesta del menú de alimentos y bebidas mantener actualizado y atractivo el menú de vinos naturales (visual) coordinar con chefs y bar managers para asegurar estándares.
participar activamente en el desarrollo creativo de nuevos conceptos de hospitalidad colaborar en la planeación de lanzamientos o reaperturas.
requisitos: branding experiencia en sitio 3 años redes sociales contenido 3 años eventos y activaciones 2 años relación con marcas patrocinadores 3 años curaduría del menú y producto 1 año nuevos proyectos y conceptualización 1 año