Descripción del empleo
* escolaridad: licenciatura mercadotecnia, comunicación o carrera a fin.
* experiencia 4- 5 años.
* conocimientos: redes digitales y crm, manejo de kpi´s y cpi´s, presupuesto, estrategias de mercado, identificación de público objetivo y mantenimiento y actualización del customer journey.
funciones generales:
* identificar las necesidades del mercado en los diferentes puntos de contacto el cliente con la marca, documentando y actualizando periódicamente el descriptivo de cada perfil.
* proponer estrategias y/o planes de acción integral de mercadotecnia.
* implementar las estrategias y/o planes tácticos para cumplir con indicadores (kpi´s y cpi´s ) y objetivos acordados, realizando una medición cualitativa y cuantitativa del impacto de las mismas.
* diseñar los planes de mantenimiento de branding e imagen de los puntos de venta y espacios que operan como puntos de contacto con el cliente (flotillas, estaciones, oficinas, puntos de venta establecidos en el manual de marca.
* implementar los planes de mantenimiento de branding e imagen autorizados.
* gestionar la logística de los eventos de marca de acuerdo con la estrategia (patrocinios, primera piedra, medios publicitarios, lanzamientos, aperturas, expos).
* coordinar la aplicación de encuestas de servicio en los puntos de contacto por medio del departamento de call center para medir el impacto y trazabilidad del plan de mercadotecnia.
prestaciones superiores a lo que marca la ley. *30 días de aguinaldo *15 días de vacaciones *prima vacacional * uniformes *caja de ahorro *seguro de vida
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
días y horarios: lunes a viernes de 8:30 a 16:30
horario:
* turno de 8 horas
prestaciones:
* caja de ahorro
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $23,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial