Descripción del puesto
nuestra empresa busca a un técnico en atención al cliente para ocupar el puesto de reclutador. El objetivo principal es reclutar y seleccionar talento calificado para nuestros clientes.
responsabilidades principales
* conocimiento profundo de recepción y administración de vacantes, incluyendo la gestión de candidaturas y procesos de selección.
* participación activa en reuniones de seguimiento con los clientes para garantizar que los procesos estén alineados con sus necesidades.
* desarrollo y aplicación de estrategias efectivas para atraer talento mediante el uso de medios digitales.
* responsabilidad directa de los reclutamientos para nuevos clientes, así como la supervisión y alineación de métricas clave relacionadas con los procesos de cada cliente.
* administración y alineación de psicometrías con fines de reclutamiento.
* programación y seguimiento de entrevistas con personal capacitado.
* investigación y desarrollo de mejores estrategias de reclutamiento para garantizar el éxito de nuestros clientes.
* organización de eventos de atracción de talento, ferias laborales y otras actividades similares.
* diseño y actualización de descripciones de puesto según sea necesario, asegurando su precisión y relevancia.
* soporte técnico al departamento de recursos humanos en todas las actividades relacionadas con el reclutamiento.