Eficasia, empresa líder en soluciones tecnológicas, está en busca de un Analista de Soporte TI para unirse a nuestro equipo de profesionales altamente calificados. Si eres apasionado por la tecnología y tienes conocimientos en Sistemas Operativos Windows y Linux, Office 365, Dominios de Windows y Telefonía IP Básica, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Responsabilidades:
Atender y solucionar los reportes de fallas de los equipos de cómputo y de telefonía de sitio dentro de SLAs establecidos.
Apoyar en la elaboración de inventario del equipo de cómputo y telefonía.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo de acuerdo con el cronograma anual.
Implementación de equipos de cómputo asegurando mediante procesos de seguridad y mejores prácticas.Requisitos:
Título y cédula de Lic. yo Ingeniería en Sistemas, Informática o a fín.
Experiência de al menos 1 año comprobable en soporte técnico de sistemas operativos Windows y Linux.
Conocimientos avanzados en Office 365 y sus aplicaciones.
Experiência en administración y soporte de dominios de Windows.
Conocimientos básicos en telefonía IP.
Incentivos:
Sueldo base por mes: $9,600
Horario y zona de labores: L-V 09:00 - 19:00, sábados 08:00 - 14:00 (descanso en domingo)/ Se labora en Reforma, cerca de metro Sevilla
prestaciones de ley + seguro de vida
Oportunidades de crecimiento y crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo participativo y dinámico.
Club de beneficios
Si eres una persona comprometida, con pasión por la tecnología y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente, envíanos tu currículum y forma parte de nuestro equipo de expertos en soluciones tecnológicas. ¡Esperamos conocerte pronto!
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.”