Descripción de la empresa noktos es una empresa especializada en la gestión integral de viajes corporativos. Ofrecemos una solución única para reservar, gestionar y financiar tus viajes de negocios de manera sencilla, rápida y confiable. Con nuestra plataforma, simplificamos la experiencia de viajes corporativos para que puedas concentrarte en lo que realmente importa.
descripción del puesto
como auxiliar contable en noktos, serás responsable de apoyar en la preparación de informes financieros, llevar la contabilidad diaria y gestionar el uso de software contable. Tus tareas diarias incluirán el registro de transacciones, la conciliación de cuentas y la asistencia en auditorías internas. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestra oficina ubicada en el área metropolitana de la ciudad de méxico.
requisitos
experiencia en la preparación y análisis de estados financieros.
dominio de software contable y experiencia en contabilidad.
conocimiento en finanzas y gestión de libros de contabilidad (bookkeeping).
se valorarán aptitudes adicionales como la atención al detalle, capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación.