Buscamos a alguien con la mejor actitud y disposición para formar parte de nuestro equipo como administrador de sucursal. Este profesional ideal deberá tener conocimientos avanzados en el área administrativa, así como experiencia previa en cargos similares.
objetivos:
* garantizar el control interno de los materiales y de capital humano de la sucursal.
* controlar cobros a clientes y depósitos de clientes.
* evitar morosidad de la cartera de créditos.
actividades:
* coordinar al equipo de la sucursal.
* control de caja chica y gastos de la sucursal.
* elaboración de reportes e inventarios ciclicos del almacén.
* recepción y entrega de mercancía, revisión de precios y facturación de ventas.
* control de combustible.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura en administración o carrera relacionada.
* sexo: indistinto.
* experiencia: mínima 3 años como administrador.
* paquetería de office y habilidades de liderazgo, comunicación oral y escrita, proactividad.
ofrecemos un ambiente laboral estupendo, con horarios flexibles, salarios competitivos, vacaciones pagadas, seguro médico y otros beneficios. ¡únete a nuestra empresa!