.
*_"el mundo es tuyo con meliá"_*descubre un camino sin límites en meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia globales realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
*descubre algunos de los beneficios que ofrecemos*:- *my meliárewards*: participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.- *my meliábenefits*: aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.siéntete orgulloso/a de pertenecer a meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
*misión*:el spa receptionist asiste a los clientes del spa en todas sus necesidades, anticipándose a sus requerimientos y recomendando servicios y tratamientos acorde a sus gustos, mediante una atención personalizada, positiva y agradable.
*operaciones*:- vender los servicios y productos en el spa, anticipándose a los requerimientos de los clientes y recomendando servicios y tratamientos acorde a sus gustos y necesidades, aplicando técnicas de upselling y crosselling.- diseñar y planificar un plan de tratamientos específicos a cada cliente según sus necesidades.- cumplir con los protocolos y estándares de servicios de spa.- cumplir con la estrategia de ventas del spa, según los segmentos de cliente.- cumplir con la operativa de la recepción del spa y tomar acciones necesarias para que los servicios se realicen siguiendo los protocolos y estándares marcados.- gestionar las reservas programadas, asegurándose que las terapeutas están alineadas con las reservas.
*requisitos*:- mínimo bachillerato y formación o carrera profesional relacionada con el puesto.- idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e inglés avanzado.- conocimientos de técnicas de masajes, tratamientos corporales y faciales.conocimientos de tratamientos de estética y cosmetología.- conocimientos sobre los productos usados en spa.- conocimientos de herramientas digitales para la gestión de spa.- conocimientos de técnicas de upselling y crosselling.idealmente, conocimientos de operativa hotelera.
habilidades para la venta.- vocación de servicio.- capacidad para trabajar en equipo.- habilidades comunicativas.- capacidad de resolución.- proactividad e innovación.- organización y planificación.- atención a los detalles.- 2 años en una posición similar en el sector de spa/wellness y/o sector hotelero.
*en meliá todos somos vip*nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente *vip*