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Asistente de control documental y administración

Ecatepec de Morelos, Méx
Industrias Adir, S.A. de C.V.
Empleado administrativo
Publicada el 30 julio
Descripción

*industrias adir,* es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos en el sector eléctrico y ferretero; distribuyendo productos de iluminación, material eléctrico, una amplia gama de herramientas y maquinaria; así como productos para el hogar.
- si te interesa iniciar tu vida laboral, eres recién egresado y llevar a la practica, tus conocimientos; tenemos un lugar para ti:_

*asistente de control documental y administración*

*responsabilidades*:

- gestión semanal de recibos de nómina y controles de asistencia (firmas y archivo).
- validación de documentos e integración de expedientes.
- brindar orientación constante al personal.
- reporte diario de incidencias del personal.
- supervisión y captura de la carga de combustible en las unidades de reparto.
- colaboración en iniciativas de mejora continua y actividades varias relacionadas con el área.

*perfil, habilidades y competencias requeridos*:

- licenciatura en cualquier área administrativa o social, de *reciente egreso.*:

- office nível intermedio.
- trabajo a detalle, organizado y analítico.
- respuesta eficaz bajo sentido de urgencia.
- buen manejo de información confidencial y apego a políticas.
- emprendedor y con habilidad de comunicación asertiva.

*la empresa ofrece*:

- sueldo: $ 8,000.00 *netos* mensuales.
- *contratación directa* por la empresa.
- prestaciones de ley.
- opción a *contrato indefinido*.
- playeras gratuitas.
- apoyo económico por nupcias.
- días laborales de *lunes a viernes.*:

- lugar de trabajo: a una calle estación periférico del mexibús y del verificentro de san juanico.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $8,000.00 al mes

beneficios:

- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos

tipo de jornada:

- diurno
- lunes a viernes

pregunta(s) de postulación:

- brevemente mencione, ¿porqué le interesa nuestra vacante?

Lugar de trabajo: empleo presencial

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