Grupo salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental.
la empresa fue creada por ricardo b. Salinas y tiene sus orígenes en 1906.
actualmente opera en 6 países de américa como: méxico, estados unidos, guatemala, honduras, panamá y colombia.
cuenta con más de 110,000 colaboradores.
descripción del puesto:
el puesto consiste en implementar la estrategia de comunicación de los proyectos transversales, comerciales, estrategia de negocio y logros de la organización.
se requiere experiencia de 3 a 5 años en comunicación interna y operativa, control de crisis, estrategia de comunicación y análisis de información.
funciones del puesto:
* gestión y desarrollo de iniciativas estratégicas de comunicación operativa.
* definición de objetivos, identificar audiencias, seleccionar canales de comunicación, crear mensajes relevantes y evaluar resultados.
* desarrollo de acciones para la administración del cambio en procesos de comunicación, implementación e innovación y análisis de datos.
* administración del flujo de contenidos en los canales de comunicación operativa y parrilla de medios.
* administración del área de comunicación operativa a través del manejo de procesos presupuestales con proveedores.
* gestionar proyectos de comunicación con indicadores estratégicos, manejo de datos y reportes de resultados basados en métricas y el análisis de información.
requisitos:
* comunicación y mercadotecnia.
beneficios:
salario: $40,000
seguro de vida.
prestaciones de ley: vacaciones, prima vacacional y aguinaldo.
condiciones laborales: lunes a viernes.
beneficios financieros: adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal y cambios de divisas.
beneficios del puesto: descuentos en productos y servicios.
servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo y biblioteca.
promociones y convenios: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento y restaurantes.