.seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:gestionará y recuperará los contratos que tengan adeudo de 1 a 3 mensualidades de acuerdo a la asignación de cartera y políticas establecidas; gestionará los distintos medios de contacto para otorgar el servicio necesario a todos los socios y poder lograr la recuperación de la cartera asignada con el objetivo de lograr el mayor ingreso de flujo de efectivo a la compañía.conocimientos técnicosescolaridadlicenciaturapasantepaquetes informáticosexperienciafacilidad de palabrahabilidades de negociaciónmínimo 6 meses en área actualmanejo de objecionesprincipales funciones del puestoresponsabilidad nivel (total, parcial o de soporte) indicadoresson la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.generación y recepción de llamadas de socios morosos para la obtención de negociaciones.
total.
asegurar la contactación para ingresar la mayor cantidad de efectivo de cuentas morosas; esto se medirá por medio de análisis de resultados de cartera.recuperar las cuentas morosas de acuerdo a los indicadores de eficiencia.
total.
la eficiencia se medirá de acuerdo a las metas establecidas en recuperación de montos asignados vs cobrados y contratos asignados vs cobrados.dar seguimiento a las solicitudes y negociaciones de los socios.
total.
estos indicadores se medirán por medio de monitoreos y validación por parte de las diferentes áreas administrativas y contables de provac y área de control de calidad de konexo.apoyo a las áreas internas de cobranza.
parcial.
resultados globales de cobranza.
lealtadproponer adecuaciones o nuevas herramientas de recuperación.
total.
resultados globales de cobranzagenerar reportes y análisis de los resultados de cartera.
total.
presentación mensual de resultadosreportar con oportunidad una posible vulneración de datos personales al buzón *.
total.
número de vulneracionesinformar y canalizar al titular respecto al procedimiento para ejercer sus derechos arco al buzón *.
total.
número de solicitudesrecabar y/o modificar datos personales para los servicios solicitados por los titulares.
total.
resultados de la revisión administrativa y auditoría interna de protección de datos personalesposición física del trabajooficina ubicada en cd.
tres marías, morelia.edificio de dos pisos con escaleras (el lugar de trabajo está en la segunda planta).desplazamiento ocasional en las instalaciones y salas de juntas.la jornada laboral requiere estar sentado la mayor parte del tiempo.trabajo sentado en silla ergonómica, expuesto a luz constante de computador y ambiental.espacio personal en mampara.llamadas y escritura mediante equipo de cómputo.necesidades físicas del puestocomunicación constante con líderes, compañeros y clientes.administración de tiempos y responsabilidades.administración de archivos y cartera.creación de reportes y análisis de datos.redacción y envío de correos.uso diario de equipo de cómputo.posadas