Para banbajío las personas son el centro, por ello formamos una comunidad con el mejor ambiente y cultura de la banca
responsabilidades y funciones:
* validación de vaciados realizados por los ejecutivos, análisis de viabilidad financiera y capacidad de pago
* revisión de la documentación que compone el checklist de los diferentes tipos de trámite de crédito, así como de las políticas de crédito paramétrico y experto
* levantamiento de folios y digitalización del expediente de crédito para los procesos de líneas nuevas y renovaciones
* carga de los documentos producto de su proceso en el expediente digital del cliente
* seguimiento de los casos atendidos hasta la disposición/activación de la línea
concluir el proceso de crédito e informar al ejecutivo pyme del resultado de la gestión
- transcribir la información escrita de la documentación del proceso de crédito y llenar los formatos necesarios para la firma del cliente
- revisión y notificación al ejecutivo pyme de las tareas de seguimiento pendientes por cumplir
- atención de dudas de ejecutivos pyme en coordinación con participantes internos del proceso
- levantamiento y seguimiento de bitácoras de operación de crédito
- levantamiento y seguimiento de solicitudes de tarjetas de crédito empresarial nuevas
- atención y seguimiento a las incidencias en sistemas reportadas por los ejecutivos pyme en coordinación con ti y gestión de crédito
requisitos:
* ssc (sistema seguimiento de crédito)
* office
* integradocs
tu salud, seguridad y desarrollo nos importan, conoce aquí nuestros beneficios.
#bajio jt:std