Trainee
Lockton es una empresa líder en el sector de seguros y fianzas, reconocida a nivel mundial por su trayectoria sÃ3lida y su compromiso con la excelencia. En Lockton, valoramos a nuestros empleados y promovemos un ambiente de trabajo colaborativo y ágil donde podrás crecer profesionalmente y desarrollar todo tu potencial.
Licenciatura en: áreas económico-administrativas (100% de los créditos)
Experiencia no necesaria
Inglés avanzado
Paquetería: Excel intermedio-avanzado
Conocer las diferentes áreas del negocio enfocadas a la correcta gestión y administración de Clientes (Operaciones, Siniestros, Servicio, Técnico, etc.)
Aprender y enfocarse en conocer el cumplimiento de políticas establecidas por la empresa y los niveles de servicio del área, dar atención a clientes corporativos a nivel nacional/internacional.
Diseñar, planear y apoyar al área en temas administrativos.
Conocer y llevar un control de tiempo de respuesta y administración de trámites.
Asesoría y seguimiento con Asegurados, aseguradoras, reportes, bases de datos, etc.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de un ambiente laboral que valora la inclusión y la diversidad! Estamos buscando a alguien que esté dispuesto a trabajar en un equipo diverso y ágil.