Buscamos adquirir tu talento y experiencia como: analista back office sales
tramontina es una empresa brasileña con más de 100 años de historia, especializada en la fabricación de productos para el hogar y otras áreas.
su compromiso con la innovación, diseño, calidad, funcionalidad, estética de producto y desarrollo sostenible respaldan su posición como referente de la industria en el mundo y por lo cual estamos en expansión para brindar las mejores experiencias en productos y servicios.
resumen del puesto:
nuestro analista back office sales será responsable de brindar soporte administrativo, operativo y analítico al equipo comercial, asegurando la correcta gestión de clientes, propuestas y seguimiento de ventas. Este rol es clave para garantizar la eficiencia del área comercial, mantener la información actualizada en los sistemas y contribuir a la mejora de los procesos internos que impulsan el cumplimiento de objetivos de ventas.
responsabilidades y funciones claves:
* realizar tareas administrativas y de soporte al equipo de ventas, facilitando la comunicación interna y la ejecución de procesos comerciales.
* dar seguimiento a ofertas, presupuestos, pedidos y propuestas comerciales, garantizando una atención oportuna y profesional.
* elaborar y actualizar reportes de ventas, indicadores comerciales y resultados, apoyando la gestión de desempeño del área.
* apoyar en la preparación y envío de materiales de venta, listados de precios, catálogos y documentación comercial.
* gestionar y organizar la base de datos de clientes, oportunidades y proyectos.
requisitos del puesto:
* licenciatura en administración, negocios internacionales, mercadotecnia, comercio o carrera afín.
* experiencia de 6 meses a 1 año en posiciones de soporte comercial, back office o análisis administrativo dentro de áreas de ventas.
* manejo básico - intermedio de excel (tablas dinámicas, fórmulas, filtros y reportes).
* comunicación asertiva, empatía, prevención y resolución de problemas.
beneficios:
* prestaciones superiores a las de la ley.
* apoyo en profesionalización continua (beca educativa).
* capacitación continua y oportunidad de crecimiento.
* descuento para empleados en productos tramontina.
* descuentos y precios preferenciales con alianzas comerciales.
* licencias médicas, embarazo, lactancia y paternidad.
* estacionamiento gratuito.
* 2 viernes cortos.
* seguro de gastos médicos mayores.
* uniformes gratuitos.
ubicación: oficina corporativa, huixquilucan, méxico.
modalidad de trabajo: presencial.
horarios: lunes a viernes 08:00 a 17:00 hrs (sábados y domingos se descansa).
salario: $11, $13,000.00 mensuales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $13,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* descuento de empleados
* descuento de gimnasio
* descuentos y precios preferenciales
* días de maternidad superiores a los de la ley
* días por enfermedad
* estacionamiento gratuito
* seguro de gastos médicos mayores
* uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
* por favor, menciona lo que más te agrada de dedicarte al análisis de datos
lugar de trabajo: empleo presencial