Agency :
havas group
job description :
la persona en el rol de media development expert será responsable de desarrollar e implementar las mejores prácticas en experiencias de medios (media experience o mx), enfocadas especialmente en clientes globales.
este puesto actúa como puente entre las áreas de estrategia y activación, siendo clave para transformar la estrategia en experiencias de medios eficaces para clientes con presencia internacional. misión y responsabilidades:
* impulsar el enfoque único de havas para clientes globales a través del modelo mx (media experience), que prioriza la experiencia del consumidor en medios más allá de una planeación tradicional, integrando conexión, contexto y contenido.
* ser una pieza clave en la excelencia de mx, diseñando lineamientos óptimos para su implementación en diferentes mercados donde havas tiene presencia.
* colaborar estrechamente con los equipos de data, estrategia, liderazgo de cliente y especialistas.
* construir relaciones con equipos creativos / de contenido y con los principales publishers y medios, para asegurar recomendaciones de medios innovadoras y bien optimizadas.
* coordinar la implementación efectiva de mx en los distintos países, en conjunto con los equipos internos especializados, asegurando el cumplimiento de procesos locales.
* garantizar la integración de audiencias y datos desde el brief hasta la medición de resultados.
* supervisar la calidad de los planes recomendados versus su ejecución real en medios.
* realizar análisis post-campaña con insights valiosos para la mejora continua.
* contribuir activamente a la satisfacción del cliente global.
perfil y experiencia previa:
* más de 8 años de experiencia profesional en planeación estratégica de medios o marca.
formación académica y requisitos de idioma:
* licenciatura o maestría en mercadotecnia, publicidad, comunicación o afines.
* inglés intermedio (deseable avanzado para clientes globales).
habilidades blandas y competencias:
* capacidad de ejecución y seguimiento.
* autenticidad y apertura al diálogo.
* flexibilidad y adaptabilidad.
* conocimiento profundo en medios y planeación de medios.
* experto en mx (conexión, contexto, contenido).
* visión omnicanal.
* conocimiento sólido de aliados estratégicos y proveedores (medios / tecnología / datos / contenido).
* dominio avanzado de programmatic.
* conocimiento en osep (optimización de estrategias y procesos).
habilidades técnicas:
* manejo de herramientas de planificación de medios.
* conocimiento en tecnologías publicitarias.
* uso de plataformas de inteligencia de negocio como tableau o datorama.
* dominio de herramientas de office.
tipo de contrato:
puesto de planta / tiempo indefinido
diversidad e inclusión:
en havas group promovemos la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos. Nos comprometemos a mantener un ambiente libre de discriminación, valorando la diversidad en todas sus formas. Damos la bienvenida a candidaturas sin distinción de edad, género, raza, etnia, discapacidad u otras características personales que no tengan impacto en el desempeño profesional.
contract type :
permanent
here at havas across the group we pride ourselves on being committed to offering equal opportunities to all potential employees and have zero tolerance for discrimination. We are an equal opportunity employer and welcome applicants irrespective of age, sex, race, ethnicity, disability and other factors that have no bearing on an individual’s ability to perform their job.
#j-18808-ljbffr