Gerente de procurement
requisitos y conocimientos:
• titulado en administración de empresas, ingeniería industrial, comercio internacional, economía o carrera afín.
• experiencia en puesto similar de 7 a 8 años.
• inglés intermedio.
principales actividades:
* define, estandariza y despliega la estrategia integral de compras, a través del uso eficiente de recursos y alineación con los objetivos corporativos para maximizar el valor del gasto.
* controla, monitorea y gestiona el presupuesto de adquisiones a través del análisis detallado de costos, evaluación de oportunidades de ahorro, seguimiento de desviaciones y elaboración de reportes para contribuir al cumplimiento de los objetivos.
* lidera procesos de licitación, selección y negociación con proveedores estratégicos, aplicando metodologías estructuradas de análisis técnico, financiero, de riesgos y cumplimiento normativo.
* responsable de la certificación de compras y el abastecimiento de calidad periódico del catálogo de proveedores.
* gestione la planificación de compas y el abastecimiento junto con las áreas usuarias mediante el análisis de consumos históricos.
* garantiza que los procesos de compas cumplan con las regulaciones vigentes a través de monitoreo de contratos y auditorias de proveedores.
lugar de trabajo: coyoacán
ofrecemos: · sueldo mensual base competitivo · prestaciones de ley y superiores: · seguro de vida. Comedor subsidiado · seguro de gastos médicos mayores, · fondo y caja de ahorro · vales de despensa.