Descripción del puesto
nuestro equipo busca a personas comprometidas y responsables para colaborar en la construcción de una relación sólida con nuestros clientes.
* excelentes habilidades de servicio al cliente
* comunicación efectiva
* aptitud para desarrollar una buena actitud positiva
* habilidad para resolver problemas de manera eficaz
* atención al detalle y capacidad para mejorar continuamente
* gusto por trabajar en un ambiente de equipo
responsabilidades del puesto
* realizar atención al cliente en los puntos de venta asignados
* seguimiento a los clientes aprobados desde el inicio del contrato hasta cerrar la renta de la moto
* atender a los clientes a través de llamadas telefónicas y mensajes de whatsapp
* capacitar a los clientes sobre las características y beneficios de nuestra plataforma a través de redes sociales, postulaciones en la app y plazas comerciales
* garantizar la entrega adecuada de las motos a los clientes
* actualizar el sistema interno con información sobre las entregas realizadas
beneficios
el desempeño exitoso en este puesto proporcionará oportunidades de crecimiento profesional y personal, además de un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.