Descripción del puesto
nuestro equipo busca a un profesional que se encargue de apoyar en la gestión empresarial y el desarrollo de actividades administrativas y contables.
responsabilidades
* dar soporte técnico y administrativo-contable en las actividades asignadas.
* gestionar la documentación y archivo, así como todas las tareas relativas a la generación de documentación, emisión de comunicaciones, mantenimiento de registros y bases de datos, elaboración de certificados.
* elaborar y complementar la documentación necesaria para el desarrollo del proyecto estipulado.
* recopilar la información para la formulación de propuestas en las actividades.
* participar en la programación y ejecución de las actividades.
habilidades y calificaciones requeridas
para este puesto, buscamos a alguien con experiencia en gestión empresarial, habilidades técnicas y buenas relaciones interpersonales. También es importante tener una buena organización y capacidad de trabajo en equipo.
beneficios
nuestro equipo ofrece un ambiente de trabajo agradable y desafiante, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Además, ofrecemos un paquete de beneficios que incluye acceso a formación continua, seguro médico y más.