Overview¿tienes experiencia brindando soporte técnico a ti? ¡te estamos buscando!Serás responsable de brindar soporte técnico en sitio a usuarios finales, soporte a software y hardware; encargado de atender las necesidades de los usuarios y asegurar la continuidad en las operaciones del cliente.zona de trabajocananea sonora, codigo postal: 84620horariolunes a viernes de 8:00am a 5:30pmdisponibilidad ocasional sábado: 8:00am a 1:00pm.requisitoslicenciatura/ ingeniería en sistemas o afín (tsu, titulado o en proceso de titulación)experiencia brindando soporte en sitio a usuarios de ti 1 año mínimono tener inconvenientes por el transladodisponibilidad inmediataconocimientosexperiencia brindando soporte remoto y en sitio a usuarios (1 año de experiencia)uso de herramienta de ticketsresolución de incidentes y problemasinstalar, solucionar problemas de dsl/vpn/inalámbricopruebas de red y cableadopruebas de conectividadsoporte a hardware y software (computadoras, impresoras, dispositivos de red, etc.)conocimiento de itilsoporte a impresoras y correo electrónicoactive directoryinstalación, configuración y resolución de problemas en sistemas operativos de servidores y estaciones de trabajobeneficiossueldo basebono trimestralprestaciones de ley
#j-18808-ljbffr