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Auxiliar administrativo monterrey

Monterrey, N.L.
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Monterrey, nuevo león vital led iluminación


descripción del trabajo

vital led iluminación está en búsqueda de tu talento como:
soporte de ventas monterrey

requisitos:

* edad: 22 a 40 años.
* estado civil: indistinto.
* experiência: 6 meses en puesto similar.
* escolaridad: preparatoria.
* sexo: indistinto.

funciones:

* soporte por teléfono.
* elaborar documentación administrativa del área de ventas.
* dar seguimiento a logística.
* verificar tiempo de entrega.
* realizar cotizaciones y órdenes de compra.
* seguimiento a solicitudes o requerimientos de clientes.

ofrecemos:

* sueldo semanal.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* descanso con goce de sueldo en cumpleaños.
* descuentos en productos de la empresa.
* uniformes.
* crecimiento laboral.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

horario: turno de 10 horas

prestaciones: descuentos y precios preferenciales; opción a contrato indefinido; uniformes gratuitos

lugar de trabajo: empleo presencial

monterrey, nuevo león maycky btl


descripción del trabajo

capturistas

lugar de trabajo :pino suarez 790, esq padre mier centro, 64000 monterrey, n.l.

requisitos:

* ª experiência en captura de información o como auxiliar administrativo o similar.
* escolaridad: preparatoria concluido (contar con certificado)
* contar con vestimenta forma ( pantalón de vestir negro / camisa o blusa de vestir blanca / zapatos de vestir)

horario de trabajo: lunes a viernes de 8 am a 6 pm

(disponibilidad para trabajar horas extras ( se pagan las horas extras)

conocimientos:

* manejo de pc
* excel y word

actividades a realizar:

* capturar y validar información en sistema.
* captura de iris
* escaneo de documentación
* captura de huellas digitales en biométrico
* toma de fotografía
* toma de firma digital

pago quincenales (15 y ultimo de cada mes)

prestaciones de ley

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $7,460.00 - $7,960.00 al mes

horario: turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

monterrey, nuevo león crédito si


descripción del trabajo

*crédito sí* afirme grupo financiero

te invita a ser parte de nuestro equipo como auxiliar administrativo para la zona: monterrey

a través del programa jóvenes construyendo el futuro

requisitos:

* entrevista por competencias
* enfoque a resultados
* sentido de urgencia
* no estar estudiando
* estar inscrito o tener como inscribirse a mencionado programa.

ofrecemos:

* apoyo mensual
* desarrollo de habilidades
* generación de experiência de valor curricular

favor de postularse por este medio

monterrey, nuevo león liberty human recruitment and selection


descripción del trabajo

_*auxiliar administrativo*_
_
requisitos_:

* preparatoria
* experiência: manejo de equipo de oficina, trabajo en equipo, enfocado a resultados, conocimientos básicos en contabilidad, manejo de excel, word, powerpoint, planificación, captura de datos, atención a clientes, facturación.
* disponibilidad de horario:
* de lunes a viernes 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00 a 3:00pm
* zona de trabajo

ofrecemos:

* rango salarial de $10,000 a $2,000 libres, según aptitudes
* prestaciones de ley
* crecimiento
* bono de puntualidad

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $ 1,000.00 - 12,000.00 al mes

ubicación: empleo presencial

auxiliar administrativo para almacen - monterrey nuevo leon

monterrey, nuevo león merq sapi de cv


descripción del trabajo

empresa de paquetería y mensajería solicita

auxiliar administrativo y almacén de fulfillment

la vacante es administrativa y operativa (por favor tenerlo en cuenta para su postulación)

te ofrecemos:

* salario libre mensual $ 9,410.00
* pagos catorcenales
* uniformes sin costo
* prestaciones de ley desde el primer día
* cotiza al 100 % ante el imss
* 5% en vales de despensa a partir del 1er mes
* lunes a sábado de 8:00 a 17:00 hrs, sábado medio día. (en temporada alta puede cambiarse el descanso a un dia entre semana)

actividades:

* armado de pedidos y seguimiento hasta la entrega
* elaboración de guías
* control de inventario
* elaboración de reportes
* seguimiento a la recepción de carga y envío de paquetes

requsitos:

* preparatoria concluida
* excelente manejo de excel intermedio
* (bases de datos, tablas dinamicas, formulas, enlaces etc.)
* disponibilidad de horario
* altamente organizado
* responsable y proactivo

atn. Lic. Juana andrade villaseñor

whatsapp:

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $9,450.00 al mes

beneficios:

* uniformes gratuitos
* vales de despensa

tipo de jornada:

* diurno
* turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 16/06/2025

general escobedo, nuevo león marley electromontajes


descripción del trabajo

objetivo del puesto:

brindar apoyo administrativo y operativo a la organización mediante el control de facturación, seguimiento de pagos, gestión documental, compras de materiales y coordinación de tareas administrativas, asegurando eficiencia, organización y cumplimiento en los procesos.

responsabilidades principales:

* control y seguimiento de facturas, pagos y comprobantes.
* archivo, digitalización y organización de documentación administrativa y contable.
* organización, control de inventario y compras de material de obra.
* apoyo en la preparación de reportes, presentaciones y documentación interna.
* coordinación con diferentes áreas para garantizar el cumplimiento de procesos administrativos.

requisitos y competencias:

* formación: carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín (deseable).
* conocimientos técnicos:
* manejo de software de gestión (sap, erp o similares).
* habilidades y competencias:
* comunicación verbal y escrita clara y efectiva.
* capacidad para trabajar en equipo y apoyar en múltiples tareas.
* atención al detalle y alto nivel de organización.
* iniciativa, responsabilidad y capacidad de gestión del tiempo.

condiciones deseables:

* disponibilidad para trabajar bajo objetivos y plazos establecidos.

san nicolás de los garza, nuevo león yo te contrato


descripción del trabajo

auxiliar administrativo
edad: 30 - 55 años
escolaridad: preparatoria terminada
experiencia: 1 año como asistente administrativo o contable

aptitudes:

* responsable, puntual
* honesta
* proactiva
* experiencia en facturación y manejo de caja chica

funciones:

* elaboración de facturas, subir a portales y enviar por correo
* manejo de caja chica y cobro con terminal
* control de archivo e insumos de oficina
* atención a clientes como apoyo a ventas
* autorización de pedidos y elaboración de reportes de ventas
* apoyo a gerencia como asistente

ofrecemos:

* 13,500 - 14,000 mensuales
* prestaciones de ley desde el primer día
* vales de despensa

horario: lunes a viernes 8:00am - 6:00pm, sábados 9:00am - 12:00pm

ubicación: av. Adolfo lópez mateos, col. Lagrange. San nicolás de los garza

general escobedo, nuevo león marley electromontajes


descripción del trabajo

tiempo completo

solicitamos auxiliar administrativo para organizacion y administracion de informacion contable

requisitos:

* 20 a 30 años.
* preparatoria terminada o superior.
* proactivo.
* comunicación asertiva y facilidad de palabra.
* manejo en paquete office.

remuneraciones:

* sueldo $10,000 a $12,000 pesos mensuales (según aptitudes)
* bono de puntualidad y asistencia.

monterrey, nuevo león marley electromontajes


descripción del trabajo

objetivo del puesto:

brindar apoyo administrativo y operativo a la organización mediante el control de facturación, seguimiento de pagos, gestión documental, compras de materiales y coordinación de tareas administrativas, asegurando eficiencia, organización y cumplimiento en los procesos.

responsabilidades principales:

* control y seguimiento de facturas, pagos y comprobantes.
* archivo, digitalización y organización de documentación administrativa y contable.
* organización, control de inventario y compras de material de obra.
* apoyo en la preparación de reportes, presentaciones y documentación interna.
* coordinación con diferentes áreas para garantizar el cumplimiento de procesos administrativos.

requisitos y competencias:

* formación: carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín (deseable).
* conocimientos técnicos: manejo de software de gestión (sap, erp o similares).
* habilidades y competencias: comunicación verbal y escrita clara y efectiva; capacidad para trabajar en equipo y apoyar en múltiples tareas; atención al detalle y alto nivel de organización; iniciativa, responsabilidad y capacidad de gestión del tiempo.

condiciones deseables:

* disponibilidad para trabajar bajo objetivos y plazos establecidos.

santa catarina, nuevo león pcel


descripción del trabajo

empresa pcel dedicada a la comercialización de tecnología solicita:
auxiliar administrativo - logística

requisitos:

* experiência en área similar 2 años mínimo
* conocimiento en excel

funciones:

* administración de entradas y salidas de productos
* gestión de ordenes de compra en tiempo acordado
* validar recolección e ingreso de mercancía de las ordenes de compra lleguen en horarios acordados
* asegurar pedidos disponibles en picking
* retorno de mercancía
* validar surtidos y envíos de pedidos
* generación y rastreo de guías
* atención y solución de pedidos con incidencias, retrasos y/o faltantes
* validar inventario de erp y market place sin diferencias

ofrecemos:

* $9,000 libres
* prestaciones de ley y superiores (caja de ahorro, seguro de vida, descuentos de empleados en productos de tecnología, prestamos, adelantos de nomina)
* ubicación: santa catarina

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $,000.00 - 9,001.00 al mes

general escobedo, nuevo león

publicado hace 16 días

#j-18808-ljbffr

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