Monterrey, nuevo león vital led iluminación
descripción del trabajo
vital led iluminación está en búsqueda de tu talento como:
soporte de ventas monterrey
requisitos:
* edad: 22 a 40 años.
* estado civil: indistinto.
* experiência: 6 meses en puesto similar.
* escolaridad: preparatoria.
* sexo: indistinto.
funciones:
* soporte por teléfono.
* elaborar documentación administrativa del área de ventas.
* dar seguimiento a logística.
* verificar tiempo de entrega.
* realizar cotizaciones y órdenes de compra.
* seguimiento a solicitudes o requerimientos de clientes.
ofrecemos:
* sueldo semanal.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* descanso con goce de sueldo en cumpleaños.
* descuentos en productos de la empresa.
* uniformes.
* crecimiento laboral.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario: turno de 10 horas
prestaciones: descuentos y precios preferenciales; opción a contrato indefinido; uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial
monterrey, nuevo león maycky btl
descripción del trabajo
capturistas
lugar de trabajo :pino suarez 790, esq padre mier centro, 64000 monterrey, n.l.
requisitos:
* ª experiência en captura de información o como auxiliar administrativo o similar.
* escolaridad: preparatoria concluido (contar con certificado)
* contar con vestimenta forma ( pantalón de vestir negro / camisa o blusa de vestir blanca / zapatos de vestir)
horario de trabajo: lunes a viernes de 8 am a 6 pm
(disponibilidad para trabajar horas extras ( se pagan las horas extras)
conocimientos:
* manejo de pc
* excel y word
actividades a realizar:
* capturar y validar información en sistema.
* captura de iris
* escaneo de documentación
* captura de huellas digitales en biométrico
* toma de fotografía
* toma de firma digital
pago quincenales (15 y ultimo de cada mes)
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,460.00 - $7,960.00 al mes
horario: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
monterrey, nuevo león crédito si
descripción del trabajo
*crédito sí* afirme grupo financiero
te invita a ser parte de nuestro equipo como auxiliar administrativo para la zona: monterrey
a través del programa jóvenes construyendo el futuro
requisitos:
* entrevista por competencias
* enfoque a resultados
* sentido de urgencia
* no estar estudiando
* estar inscrito o tener como inscribirse a mencionado programa.
ofrecemos:
* apoyo mensual
* desarrollo de habilidades
* generación de experiência de valor curricular
favor de postularse por este medio
monterrey, nuevo león liberty human recruitment and selection
descripción del trabajo
_*auxiliar administrativo*_
_
requisitos_:
* preparatoria
* experiência: manejo de equipo de oficina, trabajo en equipo, enfocado a resultados, conocimientos básicos en contabilidad, manejo de excel, word, powerpoint, planificación, captura de datos, atención a clientes, facturación.
* disponibilidad de horario:
* de lunes a viernes 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00 a 3:00pm
* zona de trabajo
ofrecemos:
* rango salarial de $10,000 a $2,000 libres, según aptitudes
* prestaciones de ley
* crecimiento
* bono de puntualidad
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $ 1,000.00 - 12,000.00 al mes
ubicación: empleo presencial
auxiliar administrativo para almacen - monterrey nuevo leon
monterrey, nuevo león merq sapi de cv
descripción del trabajo
empresa de paquetería y mensajería solicita
auxiliar administrativo y almacén de fulfillment
la vacante es administrativa y operativa (por favor tenerlo en cuenta para su postulación)
te ofrecemos:
* salario libre mensual $ 9,410.00
* pagos catorcenales
* uniformes sin costo
* prestaciones de ley desde el primer día
* cotiza al 100 % ante el imss
* 5% en vales de despensa a partir del 1er mes
* lunes a sábado de 8:00 a 17:00 hrs, sábado medio día. (en temporada alta puede cambiarse el descanso a un dia entre semana)
actividades:
* armado de pedidos y seguimiento hasta la entrega
* elaboración de guías
* control de inventario
* elaboración de reportes
* seguimiento a la recepción de carga y envío de paquetes
requsitos:
* preparatoria concluida
* excelente manejo de excel intermedio
* (bases de datos, tablas dinamicas, formulas, enlaces etc.)
* disponibilidad de horario
* altamente organizado
* responsable y proactivo
atn. Lic. Juana andrade villaseñor
whatsapp:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,450.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
tipo de jornada:
* diurno
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 16/06/2025
general escobedo, nuevo león marley electromontajes
descripción del trabajo
objetivo del puesto:
brindar apoyo administrativo y operativo a la organización mediante el control de facturación, seguimiento de pagos, gestión documental, compras de materiales y coordinación de tareas administrativas, asegurando eficiencia, organización y cumplimiento en los procesos.
responsabilidades principales:
* control y seguimiento de facturas, pagos y comprobantes.
* archivo, digitalización y organización de documentación administrativa y contable.
* organización, control de inventario y compras de material de obra.
* apoyo en la preparación de reportes, presentaciones y documentación interna.
* coordinación con diferentes áreas para garantizar el cumplimiento de procesos administrativos.
requisitos y competencias:
* formación: carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín (deseable).
* conocimientos técnicos:
* manejo de software de gestión (sap, erp o similares).
* habilidades y competencias:
* comunicación verbal y escrita clara y efectiva.
* capacidad para trabajar en equipo y apoyar en múltiples tareas.
* atención al detalle y alto nivel de organización.
* iniciativa, responsabilidad y capacidad de gestión del tiempo.
condiciones deseables:
* disponibilidad para trabajar bajo objetivos y plazos establecidos.
san nicolás de los garza, nuevo león yo te contrato
descripción del trabajo
auxiliar administrativo
edad: 30 - 55 años
escolaridad: preparatoria terminada
experiencia: 1 año como asistente administrativo o contable
aptitudes:
* responsable, puntual
* honesta
* proactiva
* experiencia en facturación y manejo de caja chica
funciones:
* elaboración de facturas, subir a portales y enviar por correo
* manejo de caja chica y cobro con terminal
* control de archivo e insumos de oficina
* atención a clientes como apoyo a ventas
* autorización de pedidos y elaboración de reportes de ventas
* apoyo a gerencia como asistente
ofrecemos:
* 13,500 - 14,000 mensuales
* prestaciones de ley desde el primer día
* vales de despensa
horario: lunes a viernes 8:00am - 6:00pm, sábados 9:00am - 12:00pm
ubicación: av. Adolfo lópez mateos, col. Lagrange. San nicolás de los garza
general escobedo, nuevo león marley electromontajes
descripción del trabajo
tiempo completo
solicitamos auxiliar administrativo para organizacion y administracion de informacion contable
requisitos:
* 20 a 30 años.
* preparatoria terminada o superior.
* proactivo.
* comunicación asertiva y facilidad de palabra.
* manejo en paquete office.
remuneraciones:
* sueldo $10,000 a $12,000 pesos mensuales (según aptitudes)
* bono de puntualidad y asistencia.
monterrey, nuevo león marley electromontajes
descripción del trabajo
objetivo del puesto:
brindar apoyo administrativo y operativo a la organización mediante el control de facturación, seguimiento de pagos, gestión documental, compras de materiales y coordinación de tareas administrativas, asegurando eficiencia, organización y cumplimiento en los procesos.
responsabilidades principales:
* control y seguimiento de facturas, pagos y comprobantes.
* archivo, digitalización y organización de documentación administrativa y contable.
* organización, control de inventario y compras de material de obra.
* apoyo en la preparación de reportes, presentaciones y documentación interna.
* coordinación con diferentes áreas para garantizar el cumplimiento de procesos administrativos.
requisitos y competencias:
* formación: carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín (deseable).
* conocimientos técnicos: manejo de software de gestión (sap, erp o similares).
* habilidades y competencias: comunicación verbal y escrita clara y efectiva; capacidad para trabajar en equipo y apoyar en múltiples tareas; atención al detalle y alto nivel de organización; iniciativa, responsabilidad y capacidad de gestión del tiempo.
condiciones deseables:
* disponibilidad para trabajar bajo objetivos y plazos establecidos.
santa catarina, nuevo león pcel
descripción del trabajo
empresa pcel dedicada a la comercialización de tecnología solicita:
auxiliar administrativo - logística
requisitos:
* experiência en área similar 2 años mínimo
* conocimiento en excel
funciones:
* administración de entradas y salidas de productos
* gestión de ordenes de compra en tiempo acordado
* validar recolección e ingreso de mercancía de las ordenes de compra lleguen en horarios acordados
* asegurar pedidos disponibles en picking
* retorno de mercancía
* validar surtidos y envíos de pedidos
* generación y rastreo de guías
* atención y solución de pedidos con incidencias, retrasos y/o faltantes
* validar inventario de erp y market place sin diferencias
ofrecemos:
* $9,000 libres
* prestaciones de ley y superiores (caja de ahorro, seguro de vida, descuentos de empleados en productos de tecnología, prestamos, adelantos de nomina)
* ubicación: santa catarina
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $,000.00 - 9,001.00 al mes
general escobedo, nuevo león
publicado hace 16 días
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