Apoyo a la gestión de sostenibilidad
forma parte de un equipo que promueve el crecimiento en energías renovables.
misión del puesto
brindar apoyo en la definición de temas materiales, informes esg/rse, y el seguimiento de certificaciones, acreditaciones y distinciones relacionadas con aspectos ambientales, sociales y de gobernanza.
responsabilidades clave
* apoyar en la definición de temas materiales, ods, informes esg/rse internos y externos.
* preparar información para partes interesadas sobre esg y rsc.
* integrar la perspectiva esg en requerimientos de clientes y proveedores.
* promover la conciencia interna sobre sostenibilidad.
* coordinar y elaborar el informe de sostenibilidad (acción climática, diversidad, derechos humanos, etc.).
habilidades y cualificaciones
* educación: licenciatura en áreas sociales o afines.
* experiencia: mínimo 3 años en temas de sostenibilidad/rsc/esg, informes gri, sasb, tcfd, etc.
* idiomas: inglés intermedio/avanzado.
* competencias: análisis, trabajo en equipo, comunicación, proactividad, planificación.
si estás interesado en este puesto, te invitamos a postularte.