.binkio labs es un plataforma especializada en la tokenización de bienes inmuebles, donde buscamos jóvenes para seguirse desarrollando en su área profesional.
*requisitos*:- ser estudiante de universidad (lic.
en animación y efectos visuales o afín).- tener un horario flexible que le permita cumplir con las horas practicas requeridas por la universidad y por la empresa.- disponibilidad de 7 horas diariasfunciones de practicas:- *modelado 3d*:crear modelos tridimensionales enfocado en terrenos y bienes inmuebles utilizando software especializado como maya, blender, 3ds max, etc.- *rigging*: preparar los modelos 3d para la animación añadiendo un esqueleto (rigging) que permita moverlos de manera realista.- *animar objetos y escenas*: animar objetos no orgánicos, como bienes inmuebles o cualquier otro elemento que requiera movimiento.- *texturización*: aplicar texturas a los modelos 3d para darles un aspecto realista.
esto incluye el trabajo con mapas de color, normales, especulares, entre otros- *iluminación y renderizado*: configurar la iluminación de las escenas y realizar el renderizado para obtener imágenes finales de alta calidad.- *simulaciones de física*: implementar simulaciones de dinámicas de cuerpos rígidos, fluidos, telas y otras propiedades físicas para añadir realismo a las animaciones.- *corrección y refinamiento*: revisar y corregir animaciones basadas en el feedback de directores o clientes, asegurando que el producto final cumpla con los estándares requerido.- *composición de imágenes (compositing)*: integrar diferentes elementos visuales en una sola imagen o secuencia.
esto incluye la combinación de imágenes reales con elementos generados por computadora (cg)- *creación de efectos especiales*: diseñar y generar efectos como explosiones, fuego, humo, agua, y otros fenómenos naturales y mágicos utilizando software como houdini, after effects, nuke, etc.- *motion tracking y matchmoving*: alinear y sincronizar movimientos de cámara reales con elementos cgi para asegurar que los efectos se integren perfectamente en la escena.- *simulación de partículas*: crear y controlar sistemas de partículas para efectos como polvo, chispas, lluvia, nieve, etc.- *corrección de color*: ajustar y armonizar los colores de las diferentes capas de una composición para asegurar una integración coherente y estética.- *desarrollo de shaders y materiales*: crear y ajustar shaders y materiales para conseguir diferentes efectos visuales y texturas en modelos 3d.- *edición y postproducción*: participar en el proceso de edición final de la secuencia, asegurando que los efectos visuales se integren correctamente y que la narrativa visual sea coherente