Tecnoval de mexico sa de cv — ofertas de analista-de-seguridad en iztapalapa, ciudad de méxico, distrito federal.
analista de seguridad de la información
cts busca tu talento y experiencia para unirte al equipo de ti como: analista de seguridad de la informacion
ofrecemos: sueldo de $10,500 + bono de $2,975 netos. Prestaciones de ley. Área de comedor. Excelente ambiente de trabajo. Orientación médica. Días económicos por cumpleaños. Tarjeta de descuentos.
funciones: - administrar accesos lógicos y físicos a sistemas de información. - elaborar y ejecutar procedimientos de gestión de riesgos de seguridad de la información. - relevar y mantener actualizado el inventario de activos de información. - realizar la evaluación de criticidad de los activos de información. - realizar el análisis de riesgos a los activos de información. - gestionar la elaboración del plan de tratamiento a los riesgos de seguridad de la información identificados. - administración de las herramientas de seguridad informática.
necesitamos: - escolaridad: sistemas o afín. - experiencia 1 año mínimo en seguridad de la información. Gestión de incidentes, control documental, atención al cliente, administración de aplicaciones y sistemas.
tipo de puesto: tiempo completo. Lugar de trabajo: presencial.
analista de seguridad e higiene
circle k — localizado en la zona centro de tlalnepantla.
objetivo del puesto: supervisar y cumplir con las normas de seguridad e higiene y salud para la prevención de accidentes y enfermedades de trabajo.
principales roles: - cumplir con la legislación en seguridad e higiene vigente (stps, protección civil). - asegurar la capacitación y adiestramiento en seguridad e higiene. - trabajar con el médico para programas médicos por cumplimiento normativo. - seguimiento a procedimientos de seguridad e higiene. - realizar monitoreos de seguridad e higiene industrial. - seguimiento e inspección a equipos de seguridad y emergencias. - gestión de permisos de trabajo de alto riesgo. - gestión de la seguridad de los contratistas. - atención de inspecciones en materia de seguridad e higiene.
perfil deseado: - estudios: ingeniero industrial, químico o carrera afín. Especialista/diplomado en seguridad, higiene, medio ambiente (deseable). - experiencia 1–2 años en seguridad e higiene.
beneficios: - prestaciones de ley. Contrato directo con la empresa. $12,000 brutos mensuales. Oportunidad de crecimiento.
tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $12,000.00 al mes. Jornada: turno de 10 horas. Prestaciones: caja de ahorro, descuento de empleados, descuentos y precios preferenciales, seguro de vida, vales de despensa. Lugar de trabajo: empleo presencial.
analista de seguridad y monitoreo atm
consultoría de ti busca analista de seguridad y contingencia atm.
requisitos: - bachillerato. 3 años de experiencia. Manejo de herramientas de monitoreo de cajeros automáticos (vynamic view/aptra/base 24, etc.). Disponibilidad inmediata. Horario nocturno 22:00–06:00.
ofrecemos: - sueldo de $9,000 mensuales brutos. Prestaciones de ley. Horario de lunes a viernes. Capacitación constante. 2 días de descanso. Lugar de trabajo: tlalpan, cdmx. Contacto por whatsapp para aplicar.
analista de seguridad de la información – cts
cts busca talento para unirse al equipo de ti como analista de seguridad de la informacion.
ofrecemos: - sueldo: $10,500. Bono de $2,975 netos. Prestaciones de ley. Área de comedor. Excelente ambiente de trabajo. Orientación médica. Días económicos por cumpleaños. Tarjeta de descuentos.
funciones: - administrar accesos lógicos y físicos a sistemas de información. - elaborar y ejecutar procedimientos de gestión de riesgos de seguridad de la información. - relevar y mantener actualizado el inventario de activos de información. - realizar la evaluación de criticidad de los activos de información. - realizar el análisis de riesgos a los activos de información. - gestionar la elaboración del plan de tratamiento a los riesgos de seguridad de la información identificados. - administración de las herramientas de seguridad informática.
requisitos: - escolaridad: sistemas o afín. - experiencia 1 año mínimo en seguridad de la información. Gestión de incidentes, control documental, atención al cliente, administración de aplicaciones y sistemas.
#j-18808-ljbffr