Realizar el check-in y check-out de acuerdo a los estándares y procedimientos establecidos al igual que proporcionar información veraz y satisfactoria a nuestros huéspedes.
deberes y responsabilidades:
* realizar check in de acuerdo a los estándares.
* realizar check out de acuerdo a los estándares.
* presentar las cuentas a nuestros huéspedes.
* llevar a cabo un requerimiento de acuerdo a los estándares
* dar seguimiento a pendientes de bitácora
* coordinar a bell boy y servibar
* realizar arqueos de pit.
* proceso administrativos
* procesos financieros
qualifications :
* debe estar dispuesto a trabajar un horario flexible para llevar a cabo todas las tareas y responsabilidades.
* debe tener siempre actitud positiva y motivadora transmitiendo a colaboradores y huéspedes.
* debe tener conocimiento total en el área.
* debe mostrar profesionalismo y estar orientado al servicio de lujo.
* debe trabajar de manera segura prudente y organizada
* debe ser capaz de trabajar en equipo y relacionarse con los diferentes niveles manteniendo una relación cordial y afectuosa con todos los colaboradores.
* inglés avanzado oral y escrito.
* licenciatura o equivalente a experiencia.
información adicional :
auberge collection es un portafolio de hoteles resorts residencias y clubes privados extraordinarios. Aunque cada propiedad es única todas comparten un enfoque artesanal hacia el lujo y transmiten el alma del destino a través de un diseño cautivador una gastronomía excepcional spas innovadores y un servicio amable pero discreto. Con 30 hoteles y resorts únicos en su tipo auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo.
para más información:
conéctese con auberge collection en instagram tiktok facebook threads y linkedin @auberge y #alwaysauberge
remote work :
no
employment type :
full-time