Descripción del puesto
este puesto implica contactar con clientes potenciales para presentar nuestros productos y servicios.
actividades principales:
* realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales para ofrecer nuestros productos y servicios.
* responsable de monitorear las ventas y compras realizadas.
* prospección de clientes mediante correo electrónico y llamadas telefónicas.
* búsqueda de material requerido con proveedores nacionales e internacionales.
* confección de cotizaciones directas con proveedores nacionales e internacionales.
* emisión de órdenes de compra.
* enviar los requisitos al departamento de compras para obtener una cotización con proveedores internacionales.
* mantenimiento adecuado de relaciones con los clientes existentes con el fin de retenerlos permanentemente.
* llevar a cabo la logística del material con proveedores nacionales e internacionales. Recepción, revisión y coordinación del envío del material.
requisitos:
* título de bachillerato o licenciatura.
* nivel intermedio de inglés.
* edad entre 23 y 39 años.
* experiencia en atención a clientes de 6 meses (deseable).