Purpose of the position:
implementar estrategias para mejorar las condiciones de compra y beneficios de nuestros clientes,
garantizando el acceso a las mejores soluciones disponibles, de modo de continuar contribuyendo al logro de los objetivos de negocio de nuestros clientes y de la agencia.
impulsar la agenda de certificaciones de los diferentes equipos encargados de la planeación y la compra de
medios.
seguimiento y control del proceso de documentación de todos los acuerdos a su cargo, en línea a lo requerido por las diferentes auditorias internas y externas.
key responsibilities:
evaluar esquemas comerciales para lograr las mejores condiciones de compra para nuestros clientes
prospectar mejoras en los acuerdos actuales, identificando diferenciales de producto adecuación de costos
documentar, cerrar y renovar acuerdo
seguimiento de inversiones para asegurar cumplimiento de acuerdos
seguimiento de la relación con partners (inversiones, kpis, cumplimiento de acuerdos).
canalizar las solicitudes directas a equipo pmx (reclamos de servicio de proveedores, errores, bonificados, conciliación, facturación, avbs, etc)
dar a los equipos opciones estratégicas de compra alineada al cumplimiento de los kpis de clientes y grupo
desarrollo y seguimiento de la agenda de certificaciones y capacitaciones
kpis:
desarrollar estrategias de negociación que permitan mejorar los resultados del área
seguimiento de objetivos y diseño de planes de acción para asegurar el cumplimiento
cumplimiento de los requerimientos de auditoría
dar soluciones efectivas a los equipos de servicio al cliente para que puedan tener herramientas que les permita ejecutar compras alineadas con los objetivos de cliente y de la agencia.
minimum requirements:
licenciatura concluida (mercadotecnia, ingeniero industrial, economistas, data, actuarios, matemáticos)
inglés conversacional
experiencia de al menos 6 años en áreas trading, negociaciones
poder dar puntos de vista y recomendaciones de proveedores para responder a lso kpis de los clientes
capacidad de aprendizaje y valor por el reto continuo
manejo de información confidencial
manejo de equipos
dominio de excel, manejo de herramientas de planeación, manejo de power bi, conocimiento de herramientas sindicadas de la industria para la compra de medios, manejo de herramientas de gestiónde proyectos
experiencia en el manejo de clientes
key skills:
dirección de equipos de trabajo
trabajo por objetivos
comunicación asertiva
atención al detalle
proactividad
organización
pensamiento crítico
solución de problemas
creatividad
capacidad de análisis