REQUISITOS
3 a 5 años de experiência en puesto similar
Licenciatura administración hotelera o Bachillerato.
FUNCIONES
Supervisar la limpieza diaria de habitaciones, pasillos, baños, áreas comunes, áreas públicas y zonas de servicio.
Inspeccionar las habitaciones para garantizar que cumplan con los estándares de calidad antes de ser ocupadas.
Administrar el inventario de ropa de cama, mantelería, todos los blancos y suministros de limpieza.
Entrenar y capacitar al equipo de limpieza a su cargo mozos de áreas públicas y camaristas.
Asignar tareas diarias de todo su personal y supervisar el cumplimiento de las mismas.
Evaluar el desempeño del personal y proporcionar retroalimentación con la gerencia general y recursos humanos.
Elaborar informes diarios sobre habitaciones disponibles, ocupadas y bloqueadas.
Asignar las habitaciones y seguir con un programa de actividades y acciones para el personal de camaristas y al personal de limpieza y áreas públicas.
CONOCIMIENTOS
Control de Inventarios
Manejo de Personal
Manejo de Excel
Elaboración de planes de trabajo y horarios de personal
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 30/04/2025
Fecha de inicio prevista: 02/05/2025