Descripción del puesto
nuestra empresa cuenta con una experiencia de 20 años en brindar servicios y soluciones a clientes del sector público y privado de la industria eléctrica. El objetivo es cumplir con las metas operativas establecidas y rentabilidad de los proyectos.
misión del puesto:
coordinar, planificar y dirigir los recursos materiales, económicos y humanos del proyecto con base a los procesos y políticas establecidas en el departamento de construcción, cumpliendo con el sistema de gestión de calidad y requerimientos del cliente.
requisitos
* escolaridad: ing. Civil o afín
* edad: 30 a 45 años
* experiencia en puesto similar en la construcción de proyectos eléctricos en alta y media tensión (3-5 años)
* manejo de opus 18 o superior
* ms project
conocimientos
* administración de proyectos implementando estrategias y técnicas
* planificación, coordinación y control de obras de ingenierías
* coordinar y supervisar equipos de ingenieros
* supervisar el control y ejecución de presupuestos
* análisis de p.u.
* elaborar reportes de costos
* proceso de requisiciones
* explosión insumos y materiales
* elaboración de estimaciones
* revisión y análisis de ordenes de trabajos de subcontratas
* interpretación de planos
* construcción subestaciones eléctricas y líneas de transmisión de baja, media y alta tensión
* manejo de materiales para construcción y eléctricos