Establecer y ejecutar las estrategias y acciones en el manejo de la cartera de créditos con los clientes, así como a la recuperación de estos, para asegurar contar con la liquidez necesaria para cumplir con sus obligaciones, mantener sus operaciones y expandirse, así como generar análisis de precios para mantener la rentabilidad de cada cuenta impactos en incremento se precios, definir estrategia para recuperar cartera vencida y no vencida, sistema de gestión de cobranza y facturación definido y claro. de manera que se puedan comparar los resultados reales con los objetivos, diseñando una planificación, coordinación y supervisión de los diferentes procesos y actividades de la empresa y facilitar los instrumentos oportunos a los directivos de la organización para que éstos puedan gestionarla sin problemas y evitar situaciones de inseguridad y desequilibrio.
Generar reportes de rentabilidad, costos operativos, reportes de cobranza.
Preferentemente haya laborador en logística
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial