Empresa líder en el sector publicitario, dedicados a la fabricación y comercialización de anuncios y señalamientos, así como a la renta de espacios publicitarios, solicita jefe de sucursal
ubicación: san nicolás de los garza, nl.
requisitos del puesto:
· carrera terminada como ing. mecánico, civil, eléctrico, industrial o afín.
· experiencia mínima de 3 años en el manejo de oficinas operativas.
· preferentemente en empresas de la industria metal mecánica o de publicidad exterior.
· uso de software de ofimática (excel, word, correo electrónico, etc.).
· manejo de personal (entre 5 y 8 colaboradores operativos).
· licencia para conducir vigente, experiencia en la conducción de vehículos de carga pequeños (pick-ups).
· disponibilidad para viajar.
objetivo del puesto:
asegurar la eficiencia, productividad y rentabilidad de las operaciones diarias de la oficina a su cargo. Optimizando procesos, gestionando recursos de manera efectiva, liderando equipos y garantizando que se cumplan los objetivos estratégicos.
funciones del puesto:
* administrar los recursos materiales, tecnológicos y financieros de manera óptima para maximizar la eficiencia y el rendimiento.
* garantizar que las operaciones diarias contribuyan al cumplimiento de los objetivos generales de la empresa de manera oportuna.
* implementar y mantener estándares de calidad para asegurar que los productos y servicios cumplan con las expectativas internas y del cliente.
* simplificar, agilizar y, en muchos casos, automatizar los procesos operativos para aumentar la eficiencia y reducir costos.
principales actividades del puesto:
* dar cumplimiento y seguimiento a la programación de operaciones asignadas a su oficina.
* coordinar instalaciones y retiros de lonas, cambios de arte y monitoreos, así como de estructuras de anuncios.
* prospección de sitios nuevos para publicitar.
* atención a daños generados a terceros durante la operación de instalación, retiro, etc.
* cumplimiento legal para funcionamiento de oficina (gestión ante autoridades gubernamentales).
* resguardo y apoyo en entrega y recepción de contratos y documentos legales.
* tramites y permisos ante autoridades locales y federales.
* control y administración de presupuesto y recursos materiales (incluyendo vehículos).
* gestión de personal interno y externo (destajistas).
oferta laboral:
· sueldo mensual bruto de $19,700
· frecuencia de pago: quincenal
· vales de despensa 6%
· fondo de ahorro 5%
· contratación permanente (primeros 3 meses a prueba).
· horario a tiempo completo, de lun a vie de 9h00 a 6h00.
· modalidad presencial.
· oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
· ambiente laboral colaborativo y motivador.
· capacitación constante.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19,700.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial